Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Bejo se merienda el panorama en su nuevo videoclip ‘Choriqueso’

Por Guillermo Quintas / 21/05/2017

Está claro que ahora mismo Bejo es uno de los referentes del panorama hip hop nacional, y tras hits como su legendario ‘Mucho’ o ‘Pasión de pardelas’ el rapero canario sigue dando mucha guerra con un nuevo videoclip, esta vez titulado ‘Choriqueso’.

En el vídeo rodado por Adrián Rodd, vemos a Bejo por las calles en un día lluvioso marcándose sus rimas, a través de las cuales Bejito plasma todo su estilo tan característica. Con versos como “Tu hazle caso al Bejo o arrepiéntete de viejo” o “Tengo mucho flow en la laringe / Tengo detalles pa’ que se fijen” el rapero deja claro que ‘Choriqueso’ es otro temazo para añadir a su propia lista de éxitos.

Como viene siendo habitual, el vídeo cuenta con los surrealistas efectos especiales de Cachi Richi, como por ejemplo unas jirafas dentro de un coche mientras Bejo se encuentra encima de este comiendo chorizo, gallinas gigantes encima de los edificios o cientos de mini Bejos cayendo del cielo en paraguas, al más puro estilo Mary Poppins.

Mientras seguimos esperando ansiosamente por su proyecto ‘Hipi Hapa Vacilanduki’ –del cual nos habló en su entrevista con The Medizine– podemos seguir disfrutando de los videoclips que va lanzando el canario.