Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Benny The Butcher lanza ‘Timeless’ junto a Lil Wayne y Big Sean

Por Juan Villain / 09/10/2020

  • Artista: Benny The Butcher
  • Colaboraciones: Lil Wayne, Big Sean
  • Canción: ‘Timeless’
  • Productor: Hit-Boy
  • Label: Griselda Records

Benny The Butcher sigue imparable con Big Sean y Lil Wayne

De un tiempo a esta parte, los miembros de Griselda Records están lanzando éxito tras éxito. En esta ocasión le llega el turno a Benny The Butcher, quien no deja de lanzar material con una periodicidad asombrosa, y que además ha decidido juntarse con Lil Wayne y Big Sean.

La canción en cuestión se titula ‘Timeless’ y se trata del primer single de su esperadísimo trabajo ‘Burden of Proof’. Como decíamos, para ello el miembro de Griselda ha decidido contar con la ayuda de dos bestias como de Weezy y Sean. El primero de estos sigue intratable y demuestra ser una carta segura para que cualquier feat acabe convirtiéndose en un temazo.

El beat, frío y oscuro como acostumbra Benny The Butcher, ha sido producido por Hit-Boy. El productor compuso esta instrumental para ‘Watch The Throne’, el disco conjunto de Kanye West y JAY-Z. Finalmente no llegó a ser utilizado, pero, por suerte, se ha rescatado, aunque sea 9 años después.

En definitiva, ‘Timeless’ es un nueva joya que se incorpora al repertorio prácticamente inmaculado de Benny The Butcher. Un single que nos deja aún con más ganas de escuchar ‘Burden of Proof’, un trabajo que cada vez parece más claro que se convertirá en un imprescindible dentro del universo de la familia Griselda.