Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bobby Shmurda se une a la familia de Roc Nation (JAY-Z)

Por JD Romero / 16/08/2021
Bobby Shmurda se une a la familia de Roc Nation (JAY-Z)

De un tiempo (cada vez más largo) a esta parte, cualquier cosa que tenga que ver con Shawn Carter aka JAY-Z es sinónimo de éxito. Y es que hace mucho que el de Brooklyn destaca tanto -o más- por su habilidad con los negocios que por su música o sus colaboraciones con firmas.

Tanto es así que muchos de los mejores artistas y deportistas quieren fichar por Roc Nation, la compañía de representación del marido de Beyoncé. De hecho, incluso el magnate Master P (ya saben, el de la legendaria discográfica No-Limit Records) los contrataba para intentar cumplir su sueño de ser entrenador de la NBA. Casi nada.

Pues bien, parece que Bobby Shmurda está de enhorabuena. Y es que nada más y nada menos que The New York Times confirmaba que el rapper de Florida ha firmado con Roc Nation como representantes. Sin duda se abre un maravilloso futuro para un artista que hasta no hace mucho tenía unos problemas legales del máximo nivel.

Shmurda será representado por Roc Nation

Además, también se ha reportado que el artista ha estado en el estudio con DaBaby (aunque este sí que no pasa por su mejor momento vital ni profesional), Migos y Swae Lee para su esperadísimo álbum debut.

No cabe duda de que está haciendo todo lo posible para tener la mejor música posible, de la mano de una carrera con los mejores profesionales posibles.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como saben, desde su arresto en el ya lejano 2014, Shmurda (cuyo nombre real es Ackquille Jean Polard) ha sido uno de los nombres con más hype en todo el panorama. Ahora en libertad, parece que todas las piezas del puzzle empiezan a encajar para que disfrute de veras y con tranquilidad de ese estrellato.

El de Miami estuvo nada más y nada menos que siete años en prisión por conspiración y por tenencia ilegal de armas. Una cantidad de tiempo desorbitada, pero que no ha hecho sino acrecentar las expectativas que hay sobre él como artista de futuro. Su reciente concierto en el festival Rolling Loud solo confirmaba que hay que tener todos los ojos puestos en él.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Ahora solo queda esperar que aproveche la oportunidad que se le brinda desde Roc Nation. No en vano, es una de las agencias de representación más codiciadas del mundo y él ya sabe que la vida puede darte un revés total y absoluto antes de que te des cuenta.

Dicho esto, nuestra más sincera enhorabuena a Bobby Shmurda por el brillante mañana que (parece) le espera.