The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Boosie Badazz es acusado de revelar las actividades ilegales de su hijo

Por Nia Aish / 12/12/2023
Boosie Badazz es acusado de revelar las actividades ilegales de su hijo

Nosotros somos bandidos, no sapos, o eso pensábamos de Boosie Badazz pero igual su hijo no está muy de acuerdo. Y es que Boosie ha sido acusado de exponer accidentalmente las actividades de tráfico de drogas de su hijo Tootie Raww durante un directo en Instagram. Esta situación ha desencadenado un aluvión de críticas y burlas en línea, cuestionando la forma de crianza de Boosie y el comportamiento de Tootie.

Durante el live, Boosie mantuvo una conversación con su hijo, a quien le preguntó qué estaba haciendo en Baton Rouge.

La respuesta de Tootie fue «trapping», un término de jerga que se utiliza para referirse a la venta de drogas, como la mayoría sabréis. Esto desató una serie de preguntas y comentarios entre los espectadores del en vivo, y puso a Boosie en una posición delicada.

El hijo de Boosie Badazz no debe estar muy contento con él

Boosie intentó inmediatamente disuadir a su hijo de continuar con sus actividades ilegales, ofreciéndole dinero y expresando su confusión sobre por qué Tootie querría regresar al barrio después de haber salido de allí. Sin embargo, a pesar de sus intentos de desalentar a su hijo, Boosie ha enfrentado críticas en línea por supuestamente «delatar» las actividades ilegales de su hijo.

Las reacciones en línea han sido variadas. Algunos usuarios han criticado a Boosie por «chivarse» de su hijo y revelar su ubicación, mientras que otros se han burlado de Tootie por querer involucrarse en actividades ilegales a pesar de tener un padre adinerado. Por suerte, papá se ha estado dejando ver en redes con el abogado, con lo cual puede que no haya de qué preocuparse.

Este no es el primer incidente en el que Boosie se ve envuelto en controversia relacionada con su papel como padre. Anteriormente causó revuelo cuando le dijo al novio de su hija que podía «engañarla pero no golpearla». En respuesta a las críticas, Boosie se defiende diciendo que siempre ha estado presente en la vida de sus hijos y ha provisto para ellos. Por lo visto, eso es ser un buen padre.

La situación actual pone de relieve las tensiones y desafíos que enfrentan las figuras públicas y sus familias en la era de las redes sociales, donde los límites entre lo privado y lo público se vuelven cada vez más difusos. Esperemos que no arresten al hijo de Boosie, eso también.