Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Bow Wow confirma a sus fans que se retirará de la música

Por Erwin Landázuri / 21/05/2020
Bow Wow confirma a sus fans que se retirará de la música

Todo lo bueno, tarde o temprano, tiene que llegar a su final; esa es una verdad de la que no se exime nadie y menos las carreras de nuestros artistas favoritos, y cuando ese momento llega no podemos hacer más que dar las gracias por el tiempo que nos hicieron disfrutar. Pues bien, uno de esos momentos ha llegado, y es que hemos podido saber que Bow Wow ha confirmado a todas luces que se retira de la música.

Bow Wow dejará la música atrás

Aprovechando las horas libres que le está regalando el confinamiento, el rapero recientemente decidió hacer una ronda de preguntas y respuestas a través de Twitter para acercarse un poco a sus fans. Algo totalmente normal, hasta que un seguidor decidió preguntarle si era cierto que dejaría la música después de su próximo álbum, a lo que Bow contestó rotundamente: ‘¡Joder, sí!’. Y luego procedió a explicar que su siguiente paso será centrarse en ayudar a su hija Shai Moss con su carrera artística.

Por algún motivo desconocido, Bow Wow borró el tuit en cuestión, aunque demasiado tarde como para evitar que los medios más importantes como Highsnobiety o HNHH se hiciesen eco de la noticia. El caso es que la música del rapero nacido en Ohio llega a su final, y con una carrera en la que tuvo la oportunidad de llegar a trabajar con algunos de los mejores, no hay duda de que se le echará de menos.

¿Qué piensas? ¿Estaba Bow Wow entre tus favoritos? ¿O no llegaste a acercarte tanto a su trabajo? Sea como sea, el artista aún tiene un último álbum por darnos, así que será mejor que estés atento porque seguro que nos brinda una despedida a la altura.