Logo de The MedizineLogo de The Medizine

C. Tangana deja a un lado el beef para traernos algo ‘Bien Duro’

Por Jon García / 22/06/2018
C. Tangana deja a un lado el beef para traernos algo ‘Bien Duro’

Hasta hoy todo ha sido trap duro, técnicas de marketing, beef y demás locura. Yung Beef y C. Tangana han estado muy ocupados tirándose diss tracks, recaudando dinero a costa del otro, vendiendo camisetas… Pero ya era hora de dejar el asunto aparcado por un rato para presentar nuevas cosas. Por eso el líder de Agorazein ha recuperado su sonido más característico estos últimos meses y ha publicado un nuevo banger veraniego que lleva por nombre ‘Bien Duro’.

C. Tangana prevé un verano ‘Bien Duro’

El chico está que arde, y no es para menos. Sólo os tenemos que decir que el productor de este banger es, nada más y nada menos que, DVLP. Este productor norteamericano es conocido por trabajar con estrellas como Lil Wayne o Eminem, aunque bien es cierto que en los últimos años el músico ha preferido decantarse por sonidos diferentes, más característicos de Pitbull o J Balvin. Sí, J Balvin, seguro que no os sorprende después de escuchar ‘Bien Duro’, porque fácilmente podría ser una composición de Medellín.

Al igual que con ‘Mala Mujer’, C. Tangana parece destinado a convertirse en el rey de todas las fiestas este verano. El sonido tan bailable de ‘Bien Duro’ ya está comenzando a contagiarse y seguro que no puedes evitar escucharlo noche tras noche durante los próximos meses.

Tirando billetes de cien,
en un culo que no sé de quién.
Te quiero pero yo qué sé,
cuando estamos mal, lo paso bien, duro.

Si te perdiste ‘Avida Dollars’, el último lanzamiento largo de Tangana, aún estás a tiempo de poder disfrutar de él. ¿Preparado para las fiestas en la piscina? ¿Qué faceta de Tangana te gusta más?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Chanel, la trap queen nacional, está de vuelta en la escena con tres nuevos singles que ha lanzado a través de YouTube.