Logo de The MedizineLogo de The Medizine

C. Tangana se proclama el rey en ‘El Rey Soy Yo / I Feel Like Kanye’

Por Jon García / 10/06/2018
C. Tangana se proclama el rey en ‘El Rey Soy Yo / I Feel Like Kanye’

Bueno…

El Rey es un gilipollas, la madre del Rey me come los cojones.
La que ahora llaman Reina era una presentadora de la tele y eso es lo que sigue siendo para mí.

Parece ser que las polémicas declaraciones de C. Tangana durante su encuentro con Yung Beef y Bad Gyal en el Primavera Sound 2018 han desencadenado tantas reacciones, incluso dentro de su propia familia, que las mismas han desembocado en su nuevo single: ‘El Rey Soy Yo’.

Tras aparecer en todos los medios de comunicación, hablando de la «terrible falta de respeto» que había demostrado el cantante madrileño hacia la Corona, y más en los tiempos en los que vivimos tras casos como la conocida fuga de Valtonyc a Bélgica. Pero Tangana no le teme a la cárcel, él conoce la educación que le han otorgado sus padres y tiene un pensamiento político bastante claro. Por eso no se retracta de nada de lo que ha dicho, pero sí que nos ha contado en secreto que su mamá no está del todo contenta, y que a veces le toca aguantar alguna que otra bronca.

https://twitter.com/c_tangana/status/1005903992751296512

Este desenfadado comunicado ha visto la luz a través de todos los perfiles en las redes sociales del rapero, y a su vez, ha servido para anunciar el último corte para el que le han acompañado en la producción Alizzz y Royce Rolo.

El componente de Agorazein asegura sentirse como Kanye West, a quien la prensa le ha atacado duramente a lo largo de los últimos años por hacer públicos sus pensamientos:

Creo que dije algo que la molestó,
y ahora me siento como Kanye, amado por casi nadie.
Super odiado por ti.

En el corte hay incluidos shoutouts a Fernandito (Yung Beef), BadGyal y Cecilio.G, y Tangana ha dejado bien claro que lo que pretende con este tema es concienciar a sus oyentes de que tienen que tener mentalidad de reyes, no de siervos. Para que esta vez no haya lugar a dudas, su comunicado lo deja bastante claro, así que no olvides echarle un ojo


Recycled J y Selecta tienen esa magia que necesita cualquier artista dentro de la música, y te lo muestran con ‘Tiempo’.