Recycled J y Selecta echan la vista hacia atrás con el clip de ‘Tiempo’

Parece ser que en 2018 Recycled J se ha propuesto lucirse como nunca ante las cámaras, y si no lo ha hecho, lo está consiguiendo igualmente. La última prueba de ello es un videoclip que lleva por nombre ‘Tiempo’, y llega producido por su inseparable Selecta. Este nuevo single, y la historia que le acompaña rodada en forma de videoclip no tiene desperdicio alguno, por lo que no podéis perdéroslo.

Selecta, al igual que el resto de componentes de Club 33, se han convertido en el equipo fijo del rapero madrileño. Con ellos, este se ha topado con una escuadra de lujo, y no es una opinión personal ni creencias del propio Recycled, muestras como este ‘Tiempo’ sólo lo prueban, aunque lleva ya mucho tiempo habiéndonos quedado claro, pues sólo hay que echar la vista hacia atrás y ver el resultado final de ‘Oro Rosa’, el álbum debut de Jorge.

En este ‘Tiempo’, Selecta y Recycled viven una historia repleta de motores, ruedas y volantes. ¡Aunque tampoco se escapa el baile! Ya que con el tremendo ritmo que guarda esta publicación, no podía ser de otra forma.

Dime, ¿cuántos hombres han besao’,
esos labios cuando yo no he estao’?
¿A cuántos de ellos les has contao’,
los secretos que teníamos guardaos’?

La dirección de esta minipelícula pertenece a Voleurs de Pain, que ha hecho un gran trabajo junto a los autores del single. Anteriormente ya hemos disfrutado de otras piezas como las correspondientes a ‘Arizona’, ‘Amor’ o más recientemente su sonado ‘Aunque Digan Que Yo’, para el que Jorge y su equipo se valieron de un sample de los legendarios Don Omar y Tego Calderón. Si tenías ganas de nuevo material por su parte, ¡disfruta del momento!


El beef que han mantenido Pusha T y Drake parece haber llegado a su final por fin, ¿te has enterado de todos los detalles?

1 1528650165 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ne-Yo vuelve con su álbum más maduro, llamado 'Good Man'
Anterior → Nike y PlayStation podrían volver a unir fuerzas para estas flamantes Air Force 1