Recycled J estrena en Spotify su nuevo single ‘Aunque Digan Que Yo’

Desde el año pasado que casi no teníamos noticias acerca de Recycled J, y es que el rapero madrileño venía de soltar ‘Oro Rosa’, su tan aclamado último álbum de estudio, y es normal que quisiera tomarse un pequeño descanso. Aunque también es cierto que en todo este tiempo hemos podido disfrutar de videoclips como ‘Amor’ o ‘Arizona’, junto a la dupla que forman Natos y Waor, los fans andaban con ganas de volver a escuchar a Jorgito en solitario. Ahora por fin tenemos de vuelta al artista por Spotify, en donde acaba de soltar un nuevo single que lleva por nombre ‘Aunque Digan Que Yo’.

En entrevistas recientes hemos podido escuchar a Jorge hablar de que estaba trabajando mucho en su voz, incluso tomando clases, para intentar mejorar su técnica de canto. Gracias a este hit vemos que no mentía, y que sus melodías están más al día que nunca, y con mucha clase. El autor de ‘Conmigo’ se ha valido de un sample de la canción ‘Bandolero’ de los legendarios Don Omar y Tego Calderón para sacar a pasear sus flows y peculiares tonos. Los mayores amantes del reggaetón viejo caerán en la cuenta enseguida, y esbozarán una sonrisa al escuchar los sonidos que rápidamente te hacen identificar el track original.

Recientemente hemos podido ver dos capítulos de ‘LA PELI’, el proyecto que Recycled J y el resto de sus compañeros han preparado para mostrarnos, a modo de documental, cómo ha sido su última gira. ¿Tienes ganas de verlo? Pues está disponible en YouTube, así que ve corriendo. Pero antes de nada, no te olvides de escuchar ‘Aunque Digan Que Yo’ de forma gratis en Spotify, que lo tienes recién sacado del horno.


G-Eazy también está de vuelta, y por sorpresa, con un nuevo EP formado por tres canciones que se llama ‘The Vault’.

1 1527277538 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Morgan Freeman acusado por 16 mujeres de abuso y acoso sexual
Anterior → Zaytoven estrena su primer álbum 'Trap Holizay' repleto de estrellas