Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

C. Tangana piensa en ‘Demasiadas Mujeres’, un arrollador nuevo single

Por Sergio Bou / 09/10/2020

  • Título: ‘Demasiadas Mujeres’
  • Artista: C. Tangana
  • Productores: Alizz, C. Tangana
  • Director: Santos Bacana, Little Spain
  • Label: Sony

C. Tangana presenta su nuevo single: ‘Demasiadas Mujeres’

Estamos ante tiempo de cambios. La sociedad, las costumbres y lo establecido están viéndose alterados a pasos agigantados. Y la música no es ajena a ello. C. Tangana pertenece al grupo de artistas que están evolucionando de la misma forma a cada nueva etapa que se abre ante ellos. Por ello, ‘Demasiadas Mujeres’ viene a ser el paso que transforme a C. Tangana en ‘El Madrileño’.

Después de marcarse un hito apareciendo en la portada de la prestigiosa revista Forbes, C.Tangana quiere demostrarle al mundo el nuevo camino que ha tomado y que se inicia con la llegada de ‘Demasiadas Mujeres’, su nuevo single y videoclip.

Recordamos que ‘El Madrileño’ no es solo la nueva identidad de C. Tangana, sino que, como él mismo comentaba, también es el nombre de su próximo trabajo. Sobre este, Pucho asegura que se tratará de una aproximación a la música tradicional, no solo española, si no también latina.

Hace unas semanas reflexionábamos lo que supone la llegada de un disco como ‘El Madrileño’, y no hemos tenido que esperar más tiempo para conocer de primera mano cómo se manifiesta su visión.

‘Demasiadas Mujeres’ marca un primer paso, y el cambio es evidente. Antón siempre se está reinventando, y le ha dado la espalda a los ritmos comercialmente exitosos para buscarse un tono propio. Muestra de ello es que el tema ya está el número 1 en Tendencias a pocas horas de su lanzamiento.

C. Tangana nos ha puesto los dientes largos gracias a ‘Demasiadas Mujeres’, y no podemos esperar más a ver cómo suena el álbum completo. Dios bendiga a Puchito.


Siguiendo con lo nacional, Aleesha lanzaba esta semana un nuevo tema, ‘No Man’.