Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se cancela la colaboración de merchandising entre J Balvin y McDonald’s

Por Juan Villain / 14/01/2021
Se cancela la colaboración de merchandising entre J Balvin y McDonald’s

Hace cuatro meses se anunció la esperada colaboración entre J Balvin y McDonald’s. Sin embargo, todos aquellos que habían comprado alguno de sus productos han recibido un email indicando que sus pedidos han sido cancelados. Aún así no todo está perdido para ellos.

J Balvin recompensará a los fans tras su cancelación con McDonald’s

Pero ¿cuáles han sido los motivos de esta repentina cancelación? Según parece, a los clientes se les ha informado de que sus pedidos se han visto cancelados por «problemas con los suministros», así como porque los artículos «no cumplen con las expectativas».

Esta sin duda es una noticia triste para los fans del colombiano. Y es que recordemos que el merchandising surgido de la colaboración entre Balvin y la franquicia tenía todas las papeletas para convertirse en uno de los lanzamientos más increíbles de todo el 2021.

Pero no todos son malas noticias. Por supuesto, el dinero de la compra será reembolsado. Además, recibirán un gorro de lana de J Balvin junto con una nota escrita por el propio artista. Así que, como suele decirse: menos da una piedra.

¿Conseguirán J Balvin y McDonald’s arreglar los problemas que han cancelado el lanzamiento de su merch? ¿Se ha cancelado definitivamente o solo se retrasará? ¿Hay algún motivo más a parte de los que han proporcionado? Todo lo sabremos con el tiempo.


Snoop Dogg y Eminem hacen las paces. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.