Logo de The MedizineLogo de The Medizine

J Balvin y McDonald’s presentan una colorida colección de merchandising

Por Juan Ángel Asensio / 16/10/2020
J Balvin y McDonald’s presentan una colorida colección de merchandising

Hace unos días os informábamos de que J Balvin iba a lanzar un menú propio con McDonald’s, como ya hiciera Travis Scott. Ahora le llega el turno a la línea de merchandising que el rey colombiano del reggaetón y la franquicia norteamericana nos habían prometido.

Una línea de ropa basada en ‘Colores’ de J Balvin junto a McDonald’s

Esta nueva colaboración entre Balvin y McDonald’s está basada en las tonalidades de ‘Colores’, el último álbum del colombiano. La amplia gama de productos que encontramos se centra en colores vibrantes y patrones llamativos inspirados en el extenso y colorista imaginario de J Balvin.

La variedad de productos que podemos encontrarnos es muy, muy amplia. Por una lado, tenemos un enorme surtido de ropa, desde hoodies, gorras o camisetas, hasta sombreros de pescados y zapatillas de estar en casa. También nos encontramos con una gran diversidad de accesorios de todo tipo como gafas de sol, relojes, sillas, manteles, portalápices y relojes.


De momento, todos estos productos solo están disponibles en la página web de J Balvin . Los precios son muy variados, pudiendo adaptarse a todos los bolsillos: las cifras oscilan entre los 4$ (precio más bajo) y los 190$ (precio más alto).

Por supuesto, a pocas horas de su lanzamiento, el merchandising de esta colaboración entre J Balvin y McDonald’s está volando, agotándose a una velocidad de vértigo, de la misma forma que ocurrió con Travis Scott. Y no es de extrañar, ya que, lo más posible, es que estos objetos, el día de mañana, se conviertan en un tesoro para los coleccionistas de todo el mundo.