Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B nos enseña cómo no conducir en su ‘Carpool Karaoke’

Por Clara Caamaño / 19/12/2018
Cardi B nos enseña cómo no conducir en su ‘Carpool Karaoke’

Puede que Cardi B no esté pasando por su mejor momento personal, pero eso no va a parar su carrera profesional. El ‘Carpool Karaoke’ era algo que le quedaba por hacer pero que sabíamos que tarde o temprano llegaría. Y así ha sido, este martes hemos podido disfrutar de Cardi en estado puro.

James Corden se ha llevado a la neoyorkina a recorrer las calles de Los Ángeles en su coche. Pero no solo eso. Han aprovechado para cantar éxitos como ‘Be Careful’, ‘Bodak Yellow’ o ‘Money’. Hasta ahí el transcurso del carpool entra dentro de lo esperado, pero en cuanto os contemos qué más hicieron vais a flipar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Cardi no tiene ni idea de conducir

Cuando Corden le preguntó por cuántos coches tenía, Cardi le respondió rápidamente que 5. Entre los que se encuentran dos Lamborghinis y un Bentley, casi nada, vamos. Lo mejor de todo fue que según ella, tiene todos esos carrazos «para sacarse fotos».

Ojalá pudiéramos permitirnos un coche la mitad de caro que cualquiera de los que tiene, pero para conducirlo. Lo cierto es que Bardi no tiene siquiera el carné de conducir. Está claro que tiene el dinero suficiente como para no tener la necesidad de saber manejar un coche, así que podemos comprenderlo.

También es verdad que dice que le da miedo, aunque después de ver sus habilidades al volante, quienes tendríamos miedo de verla conducir seríamos nosotros. ¡La tía no dejó ni un solo cono en pie!

Por suerte, James Corden sí que cuenta con el permiso y pudo llevarla junto a un grupo de ancianos para deleitarlos con una actuación privada de Cardi B.

Por desgracia, pocos sabían quién era ella, pero ni siquiera eso impidió que los asistentes a ese «miniconcierto» lo pasaran en grande.

Belcalis nunca defrauda y ha conseguido sacarnos más de una sonrisa al verla disfrutar de su viaje en el ‘Carpool Karaoke’. A juzgar por el anillo gigante que lleva en su dedo anular, este vídeo fue grabado antes de su sonado divorcio. Puede que por eso estuviera tan animada, por lo que esperamos que después del ajetreo emocional de estas semanas, nuestra trapera favorita esté igual de bien que en este sketch.


Lil Pump tampoco está pasando por su mejor momento después de ser acusado de hacer comentarios racistas.