Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B se creía que Donald Glover y Childish Gambino eran dos personas

Por Jon García / 28/05/2018
Cardi B se creía que Donald Glover y Childish Gambino eran dos personas

Cardi B siempre ha sido muy graciosa con sus fans, tiene ese carisma natural. Pero ciertamente ahora no sabemos si nos está vacilando a todos o realmente acaba de sufrir un momento de lo más embarazoso. Y es que desde su regreso a las redes sociales, la rapera del Bronx nos está volviendo locos. Parece ser que la también compositora y actriz no tiene muy claro quién es Childish Gambino o Donald Glover… ¡O los dos!

https://twitter.com/PopCrave/status/1000067981702062080

Es increíble cuánto se parecen Donald Glover y Childish Gambino. ¡Creo que secretamente son la misma persona!

Cardi B se pensaba que Donald Glover y Childish Gambino eran dos personas diferentes.

Esperad, estoy confusa ahora.

Este tweet tan sorprendente apareció en el perfil de Twitter de Cardi B, aunque unos minutos después ya estaba borrado. Sólo tres minutos después de compartirlo en las redes la cantante añadió «esperad, estoy confusa». Eso último nos hace pensar que quizás Cardi realmente no sabía muy bien que realmente Donald Glover y Childish Gambino son la misma persona. Aunque ciertamente no ayuda la distinción de nombres y que el cantante también sea actor, director, productor, guionista y cómico.

De cualquier forma, la autora de ‘Be Careful’ es conocida por trollear en las redes sociales, y no sería la primera broma que logra colar. Sin embargo, ¿por qué ha decidido borrar el tweet entonces? Si realmente desconocía esta información, nuestra querida Cardi tiene que estar flipándolo con el de ‘This Is America’. Primero en el videoclip, luego en la pantalla y en los créditos de «Atlanta», apareciendo en Star Wars


El beef que han mantenido Pusha T y Drake puede ser el mejor del año, pero ya tenemos un claro ganador sobre el ring.