Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B arriesgó su vida para ponerse los implantes del culo

Por Jon García / 10/04/2018
Cardi B arriesgó su vida para ponerse los implantes del culo

Cardi B está en la cresta de la ola, concretamente en el punto más alto. La artista acaba de presentar su primer álbum de estudio ‘Invasion of Privacy’ justo cuando todos estábamos hablando de ella. Por si todo eso fuese poco, cada paso que da la de ‘Be Careful’ logra llamar más la atención. Por eso, cada declaración pública que hace nos pone a todos con los ojos y oídos bien abiertos, como esta última.

La rapera del Bronx ha confesado en una entrevista para GQ que arriesgó su vida cuando tenía 21 años y ya trabajaba de stripper en los clubes:

No tenía suficiente carne en mi cuerpo.

Parece ser que Bardi no tenía dinero, y había decidido dedicar su juventud a bailar y a desnudarse en las salas de fiesta para intentar conseguir algo de pasta para sobrevivir. Fue entonces cuando decidió ponerse implantes en el culo, y esto se debió a dos razones principalmente: la primera es que su exnovio le había engañado con otra mujer que sí tenía un trasero grande y gordo, y la segunda es que las strippers con grandes culos estaban haciendo mucho más dinero que el que hacía ella.

De cualquier forma, la situación no era la más favorable, y encima logró torcerse aún más. La de ‘Bartier Cardi’ no tenía la suficiente grasa corporal para hacerse una liposucción, así que tuvo que decantarse por otra vía mucho más peligrosa. Cardi llegó a pagar 800 dólares por recibir los implantes que le propiciarían un booty de infarto. ¿Barato? Efectivamente, y es que Cardi B acudió a un sótano de Queens para someterse al procedimiento, algo totalmente ajeno a lo profesional y seguro.

Ni siquiera te insensibilizan el culo con algo. Fue el dolor más loco de la historia. Sentí como que iba a morir, me sentí un poco mareada y tuvo filtraciones durante 5 días.

La experiencia suena como una auténtica locura y como algo traumático para la prometida de Offset, ¡que juntos esperan un bebé! Está claro que Bardi está un poco loca, pero hay que reconocer que valiente es un rato.


Otra de las reinas de la escena actual, Nicki Minaj, también está dejándonos un poco locos con su comportamientos en las redes: te contamos por qué.