Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B lanza una nueva bomba junto a Migos: así suena ‘Drip’

Por N. Warrior / 04/04/2018
Cardi B lanza una nueva bomba junto a Migos: así suena ‘Drip’

La maldita Cardi B nos está poniendo los dientes larguísimos antes de lanzar su esperado álbum debut ‘Invasion of Privacy’. La rapera del Bronx ya podría ponerse hype de segundo nombre, porque eso es todo lo que está recabando desde el lanzamiento de ‘Bodak Yellow’ hasta el día de hoy, y si hace nada nos sorpendió con un adelanto del nuevo proyecto llamado ‘Be Careful’, ahora ha decidido soltar otra bomba junto a Migos que nos llega bajo el nombre de ‘Drip’. No sé por qué sigues leyendo esto en silencio, dale al play mejor y mientras te enteras del resto de detalles.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No quedan dudas de la química que existe entre el trío más famoso de Atlanta y Bardi, han demostrado anteriormente que juntos pueden crear auténticos bangers, como vimos en el pasado con otros temas como ‘Motorsport’. Esta ocasión no va a ser una excepción, y por tu propia cuenta vas a poder comprobar que nos encontramos ante un auténtico hit, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿serán tan potentes todos los temas del próximo álbum de Cardi?

Apenas faltan dos días para que podamos descubrirlo y hacernos una idea de qué es lo que ha llevado a la neoyorquina a pasarse largas noches en vela en el estudio, tal y como ha compartido de forma continua con sus fans a través de Instagram.

Por el momento tampoco se conocen demasiados detalles sobre quién acompañará a Cardi B en este proyecto, aunque sabemos que tiene pendiente una colaboración con Jennifer Lopez y le hemos visto compaginarse a la perfección con otras estrellas musicales como Bruno Mars en ‘Finesse’. Desde luego que este álbum va a dar mucho de qué hablar, y si tenemos que basarnos en los antecedentes, esta rapera no suele decepcionar a sus seguidores, siempre intenta volver con algo fuerte que deje a todo el mundo flipando.

Con la cuenta atrás ya en marcha solo nos queda decir que te pongas a disfrutar ya de ‘Drip’ para saciar el hype por ‘Invasion of Privacy’. Si no lo has hecho aún, también puedes ver ya el vídeo de ‘Bartier Cardi’ junto a 21 Savage, que ha visto la luz esta misma semana.


Estamos sorteando unas J’s que podrían ser tuyas si no te duermes en los laureles… Vamos, participa desde aquí