Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Seguirán adelante con el divorcio Offset y Cardi B? Hay novedades en su relación

Por Clara Caamaño / 10/10/2020
¿Seguirán adelante con el divorcio Offset y Cardi B? Hay novedades en su relación

Tras más de 3 años, Cardi B y Offset han puesto punto y final a su relación, otra vez, y la falta de confianza ha sido el detonante de este divorcio millonario.

Tampoco es la primera vez que vivimos esta situación y aunque pensábamos que las cosas cambiarían, parece que el de Migos está repitiendo ha historia otra vez, porque en 2018 cuando se separaron, consiguió recuperar el amor de su mujer a través de diferentes gestos en público.

A pesar del divorcio, Offset dice que echa de menos a Cardi B

Ya de aquella contó públicamente que «la echaba de menos» y que «quería volver con ella», y ahora está haciendo lo mismo.

La página de Instagram The Shade Room compartió un vídeo del rapero en el que preguntaba «de qué color debería teñirse el pelo» y la gente reaccionó diciendo que «parecía que estaba estresado».

Así que Offset al ver ese comentario decidió contestar que «sí, que echaba de menos a la señora ‘Wap’» y que «la llamaran en su nombre, pero en privado».

#Offset entró en #TheShadeRoom para que todos sepan por qué está estresado 👀

Pero la cosa no quedó aquí, porque mañana es el cumpleaños de Cardi B, así que quiso darle un regalo por adelantado en forma de valla publicitaria, en la que pone «feliz cumpleaños mamá», interpelando a su hija Kulture para tener un detalle con ella.

Por el momento, no hay reconciliación a la vista entre Cardi y Offset

En un principio podríamos pensar que el gesto sentó mal a Bardi, pero todo lo contrario, a ella le ha encantado y aunque se estén divorciando, ha querido aprovechar la ocasión para decir que «Offet es un buen hombre y que no va a permitir que nadie diga nada malo sobre él».

Gracias señor. Me encanta.

No me importa una mierda que no os guste. No hablo con él pero no voy a faltarle al respeto al padre de mi hija. Os daré una bofetada en cortesía de Kulture… Si él muere, o se arruina, ninguno de vosotros vais a sacar adelante a la niña, ni vais a pagar sus cosas.

También ha contado que «tiene los DMs llenos de mensajes», pero que no quiere salir con nadie porque está concentrada en sus cosas».

Aunque sabemos que siempre han terminado volviendo, parece que Cardi B y Offset han querido mantener una buena relación por su hija, pero de momento podemos asegurar que el divorcio sigue adelante. Eso sí, tendremos que estar atentos porque las cosas pueden cambiar de un momento a otro.


21 Savage y Metro Boomin lanzan el merchandising de ‘Savage Mode II’.