Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kid Cudi afirma que el álbum ‘Kids See Ghosts’ le salvó la vida

Por Sergio Bou / 10/10/2020
Kid Cudi afirma que el álbum ‘Kids See Ghosts’ le salvó la vida

Hace ya dos años, Kid CudiKanye West se juntaron para traernos ‘Kids See Ghosts’ , uno de los álbums colaborativos más deseados por todos los fans, y que recibimos con los brazos abiertos. Más allá de ‘The Scotts’, su colaboración con Travis Scott o su tema con Eminem, su último proyecto fue uno de los más especiales.

Con participaciones por parte de Pusha T o Ty Dolla $ign, fue un trabajo que dio mucho que hablar tras la pasada época de tensiones entre ambos. Ahora, Kid Cudi ha revelado que participar y trabajar en el disco fue crucial a la hora de reconducir y salvar su vida.

Kid Cudi habla sobre el impacto que le produjo ‘Kids See Ghosts’

El artista de Ohio ha concedido una entrevista al medio Rolling Stone Italia, donde ha repasado la estapa en que estuvo trabajando en el disco con Kanye. Hubo un momento, como él comenta, en el que su vida estaba pasando por un momento oscuro:

Trabajar en ese disco me salvó la vida: en aquel momento, no sabía si quería seguir haciendo música. Kanye estuvo allí para ayudarme, para recomponerme.

En ese instante lo necesitaba de verdad. Cuando haces música, cuentas tu verdad: de la misma forma, cuando llegó el momento de hablar sobre mi depresión, quería contar mi historia para que la gente pudiera conectar con lo que estaba pasando. Por lo que sé, es algo evidente en todas mis canciones y en mi música; honesta y sincera.

Kid Cudi no ha dudado en sincerarse sobre ‘Kids See Ghosts’, por lo que el disco, dos años después, cobra aún más fuerza.

Si no lo disfrutaste en su día -incluso si sí-, puede que quieras revisitarlo ahora de nuevo:


En otro orden de cosas, 21 Savage y Metro Boomin siguen capitalizando ‘Savage Mode 2’ con nuevo merchandising.