Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Se ha vuelto a ganar Offset el corazón de Cardi B?

Por Clara Caamaño / 15/10/2020
¿Se ha vuelto a ganar Offset el corazón de Cardi B?

A pesar de que Cardi B estaba gritando a los cuatro vientos que volvía a estar soltera, parece que Offset ha sabido jugar muy bien sus cartas y ha recuperado de nuevo a su mujer, como la anterior vez que estuvieron a punto de divorciarse.

¿Van a divorciarse o no Cardi B y Offset?

Ya en 2018 decidió gritar a los cuatro vientos su amor por Bardi, sorprendiéndola en un concierto y teniendo más detalles públicos, para recuperarla cando su matrimonio se había acabado. Y como le funcionó tan bien, esta vez ha vuelto a hacer lo mismo.

Cardi presentó los papeles en los juzgados para pedir el divorcio, pero unos días después supimos que su todavía marido le había felicitado el cumpleaños con una valla publicitaria.

Así que no nos extrañó demasiado saber que le había regalado un Rolls Royce por ese mismo motivo, ni que se habían ido de fiesta juntos durante las celebraciones del pasado fin de semana.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El caso es que ahora Cardi B ha hablado claramente de que sí, se han reconciliado. A pesar de que ella lo dejó porque «ya no era lo mismo y desconfiaba de él», ahora dice que «lo echaba de menos», y que «no poder hablar con tu mejor amigo es una mierda».

Bueno, también dijo que para ella era «difícil estar sin sexo», además aseguró que «no era bipolar» porque «se había hecho un test», que simplemente era así y que «un día lo quería y al siguiente tenía ganas de matarlo».

Parece que estos dos van a estar así toda la vida, así que vamos a ir acostumbrándonos a sus intentos de divorcio, porque tenemos claro que este no será el último, y ya sabemos que tampoco es el primero.

¿Cuánto les durará el amor esta vez a Cardi y a Offset?


Tory Lanez se enfrenta a 22 años de cárcel por disparar a Megan The Stallion.