Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B anuncia que se operará el pecho en un pintoresco vídeo

Por Clara Caamaño / 28/09/2018
Cardi B anuncia que se operará el pecho en un pintoresco vídeo

Hace apenas unas horas Cardi B nos sorprendió, como de costumbre, con un vídeo muy peculiar. Subió a su cuenta de Instagram una reflexión acerca de lo caído que estaba su pecho, mientras lo sujetaba con unas cintas. Aunque es sabido por todos que la de ‘Bodak Yellow’ se ha ganado parte de su fama gracias a su carácter extrovertido y gracioso, no estábamos preparados para estos planos de cámara.

Nunca he hecho esta mierda en mi vida, pero a la mierda. Tengo que poner la cinta en mis tetas porque dar a luz y esas mierdas. Al igual que mis tetas ya estaban un poco caídas, ¿sabes a lo que me estoy refiriendo? Porque me operé las tetas cuando tenía 19 años y nunca usé un sujetador y ni una mierda, ¿sabes a lo que me refiero? Sin embargo, cuando estaba embarazada, mi pecho se veía bien, muy bien. Yo estaba como ‘oh mierda’, pero ahora, Kulture me hizo empeorar

Cardi B piensa operarse el pecho en los próximos meses

Los últimos meses la de ‘I Like It’ han sido los mejores de su vida, gracias al nacimiento de su hija Kulture. Desde entonces, Cardi B ha compaginado a la perfección su carrera musical con la maternidad. También es la primera en mostrar la realidad de lo que implica tener que cuidar a un bebé en las redes sociales. La naturalidad es tal, que nos deleita con un primer plano de su pecho durante toda la grabación. Mientras habla de lo poco que le importa la opinión de la gente y de los efectos de amamantar a su hija:

No me importa una mierda. Si todos vosotros, cabrones, veis que no estoy en noviembre o diciembre, que sepáis que me estoy haciendo las tetas. No me importa una mierda. De hecho, no lo voy a llamar cirugía. Solo lo llamaré una renovación de tetas.

Desde aquí apoyamos todas las decisiones que tome Bardi y nos declaramos fans de su espontaneidad. ¡Viva la gente sin pelos en la lengua!


Este no es el último capricho de la de ‘Finesse’, ya que quiere un set propio para el descanso la Super Bowl.