The MedizineThe Medizine
Lifestyle
Música

Se revela la causa de la muerte de la hija de Fetty Wap

Por JD Romero / 06/08/2021
Se revela la causa de la muerte de la hija de Fetty Wap

Hace unos días, publicábamos una de esas noticias que son de todo menos felices y agradables. La hija de Fetty Wap fallecía con solo cuatro años de edad. En el momento de lo ocurrido no se sabía nada acerca de las posibles causas del fallecimiento, aunque unos días antes de lo ocurrido el artista dedicaba uno de los conciertos a la pequeña, con lo que empezó a haber suspicacias al respecto.

Pues bien, todo está siendo un poco extraño en lo que respecta a la noticia. Si bien el artista y la madre de la niña lo hicieron público hace unos días, lo cierto es que el certificado de defunción de la pequeña detalla que falleció en junio de este mismo año. Sea por la razón que sea, los progenitores decidieron mantenerlo en silencio todo este tiempo, quizás hasta saber las causas exactas. Solo ellos conocen los detalles.

La hija de Fetty Wap

Pero hay más información al respecto, la razón del fallecimiento de la niña ha sido -palabras textuales- «debido a una arritmia cardíaca derivada de anomalías congénitas de corazón», según detalla el popular medio (y que rara vez se equivoca) TMZ.

Es decir, la niña nació con problemas cardíacos que no ha podido superar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En un emocional vídeo de Instagram, Fetty Wap pidió a sus fans que compartieran emojis de mariposas, argumentando que a su pequeña le encantaban. También confesó que a la niña le encantaban las sirenas, unos detalles tan bonitos como a su vez desgarradores, para qué vamos a engañarnos.

Como publicábamos en el anterior artículo, la madre de la niña es la modelo Turquoise Miami, cuyo nombre real es Lisa Pembroke. Wap, por otro lado, es padre de cinco niños aparte: Aydin (10 años), Zaviera (6 años), Khari (5 años), Amani (también de 5 años) y Zy, de solo 3 años de edad.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una noticia tristísima. Y es que si ya es duro tener que escribir acerca de las leyendas que se van (en un año históricamente fatídico en ese tema), más aún lo es hacerlo sobre una niña de solo cuatro años que tenía toda la vida por delante y la vida completamente arreglada en lo económico.

Descansa en paz, pequeña, y que Dios (o el universo o quien sea) te tenga en su gloria.


Te dejamos con la noticia original que publicábamos sobre el fallecimiento de la hija de Fetty Wap.