Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cecilio G y Enry-K sueltan su proyecto colaborativo ‘Mad Max Power’

Por Jon García / 04/05/2018
Cecilio G y Enry-K sueltan su proyecto colaborativo ‘Mad Max Power’

Llevábamos ya tiendo esperando, y es que teníamos el hype por las nubes. No podíamos esperar para conocer cómo sonaría ese ‘Mad Max Power’ que han estado trabajando de forma conjunta Cecilio G y Enry-K, productor de Damed Squad. Sin embargo tenemos grandes noticias, y es que el disco ya está disponible para el deleite de todos los seguidores de este atómico dueto.

No hace siquiera dos semanas desde que anunciamos que Spotify ahora ofrecía la discografía completa del rapero de Barcelona. Todos sus álbumes, mixtapes y singles ya se encuentran al alcance de todos y de forma gratuita en la plataforma, para que los escuches a destajo. Si le sumamos esa emoción a la unión de Ceegee a uno de los productores más virtuosos del país pues, ¿qué querías? El resultado lleva por nombre ‘Mad Max Power’ y está formado por un total de 10 canciones. En el apartado de las colaboraciones podemos disfrutar de la unión del autor de ‘From Darkness With Love’ con otros exponentes de la escena como West Dubai, Lil Moss, Mishii y Mr. Neo.

Si después de ver el videoclip de ‘MAXZURRIO’ te quedaste con ganas de descubrir de qué más era capaz una de las duplas que nunca falla, es el momento de que te pongas a disfrutar del fin de semana de la mano de este disco. Aunque se diga que no todo el mundo está hecho para el sonido de Cecilio G, si eres fan de las propuestas nacionales es imprescindible que le des una oportunidad a ‘Mad Max Power’, pues lo más posible es que te lleves una gran sorpresa.

Disfruta ya de este álbum a través de Spotify y cuéntanos qué te ha parecido:


Hasta que podamos disfrutar de ‘Astroworld’, Travis Scott nos está regalando algún single, como este ‘Love Hurts’ junto a Playboi Carti.