Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Chevy Woods se rodea de la mejor compañía en ‘Alright’

Por Rodrigo Servert / 26/06/2017

Chevy Woods vuelve con nueva música para compartir su contribución a la playlist del verano.  ‘Alright’ es el título del nuevo videoclip del de Taylor Gang, al que vimos por última vez en el videoclip ‘The Man’ junto a Wiz Khalifa y J.R. Donato.

Dirigido por Gabriel Hart aka Video God, el audiovisual nos transmite unos vibes de lo más veraniegos: Chevy se sube al camión de los helados rodeado de mujeres y se dirige a su tropical mansión para montar una fiesta repleta de bikinis.

El corte ha sido producido por Bobby Johnson y destaca por su sonido minimalista -los ritmos son sus principales protagonistas- y por el pegadizo y melódico estribillo que Chevy compone. Todo apunta a que ‘Alright’ formará parte de ‘Taylor’d’, el inminente álbum debut del artista de Pittsburgh.

¿Con qué nos sorprenderá Chevy en la próxima ocasión? No cabe duda de que con este último tema, el de Taylor Gang ha entrado en el verano con muchísima fuerza. ¿Conseguirá mantener su sonido durante la segunda parte del año?


Y hablando de videoclips, ¿has visto ya el nuevo audiovisual de DJ Khaled junto a Travis Scott, Big Sean y Rick Ross? Parece ser que ‘Grateful’ va a seguir dando mucho de qué hablar durante las próximas semanas…