Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Disparan contra Chief Keef fuera de su hotel en Nueva York

Por Jon García / 03/06/2018
Disparan contra Chief Keef fuera de su hotel en Nueva York

Durante la mañana del pasado sábado, 2 de junio, Chief Keef se encontraba regresando hacia su hotel en Nueva York, cuando alguien disparó contra él. Afortunadamente, el cantante se encuentra en perfecto estado, y la bala no impactó en nadie.

Los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 6 de la mañana, según han comentado desde TMZ , cuando el rapero de Chicago estaba próximo a las puertas del hotel W, de Times Square. Entonces, dos hombres desconocidos comenzaron a disparar contra el artista, sin lograr acertar en el blanco. Por ahora se desconoce la identidad de los dos atacantes, pero la policía busca a dos hombres negros encapuchados y que utilizaban dos sudaderas negras.

Tampoco se han confirmado cuántos disparos se llegaron a realizar, ya que se ha encontrado más de un casquillo en la escena del ataque. Sin embargo, la bala que más cerca estuvo de impactar el el autor de ‘The Leek Vol. 5’, impactó en una señalización del hotel, por lo que nadie resultó herido finalmente.

Esta misma semana, el artista de 22 años, se ha visto envuelto en un nuevo -y duro- beef con el tan polémico Tekashi 6ix9ine. Sin embargo, no parece ser que el rapero con el pelo multicolor haya tenido alguna relación con este suceso, ya que se encuentra en Los Ángeles. Aún así, Chief Keef sí que se ha aliado recientemente con Trippie Redd y Tadoe para dejar bien claro que los tres están en contra del de Brooklyn, y que si tienen que tomar acciones, no tendrá ningún reparo en hacerlo.

Veremos que nueva información logra recoger la policía de Nueva York, y si esto ayuda a encontrar a los culpables.


Desiigner está orgullos de Brooklyn, su barrio, y por eso nos muestra sus calles en el videoclip de ‘Hood’.