Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Childish Gambino insinúa que la mixtape con Chance the Rapper llegará

Por Jon García / 19/09/2017
Childish Gambino insinúa que la mixtape con Chance the Rapper llegará

La noche de los Emmy Awards fue una gran velada para Childish Gambino, pero todos sus seguidores -y los de Chance the Rapper– también vivieron su momento de gloria al escuchar al cantante decir lo que todo el mundo estaba esperando. Hay grandes noticias.

El Leonardo Da Vinci de nuestro siglo, que se alzó con dos premios por su serie «Atlanta», primero por mejor actor protagonista y segundo por mejor director, terminó por coronarse esa misma noche al hablar sobre la posible mixtape que él y el de ‘Gimmie a Call’ podrían traerse entre manos:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Al ser preguntado por su futuro musical, el de ‘Redbone’ bromeó asegurando que posiblemente el proyecto se encuentre en el horizonte antes o después:

Siento como que si no hago esa mixtape con Chance the Rapper, como una mixtape doble, un montón de niños de 14 años me van a patear el culo. La juventud me da miedo. Siento como que tengo que hacer algo, posiblemente lo haré.

A lo largo del verano, el cantante aseguró que su próximo disco sería el último de su carrera, antes de dejar la música. Sin embargo, unas semanas después el artista decidió recoger cable y deshacerse de las palabras previamente dichas. ¿Ganas de Childish Gambino? Nosotros sí.


Danielle Bregolli, la chica del “Cash Me Outside”, ha sido fichada por Atlantic Records con un contrato multimillonario.