Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Childish Gambino estrena por sorpresa el EP ‘Summer Pack’

Por Jon García / 12/07/2018
Childish Gambino estrena por sorpresa el EP ‘Summer Pack’

Regalo veraniego. Childish Gambino está a tope, sigue trabajando en nuevos discos, en más películas… Incluso este mismo fin de semana podremos disfrutar de una actuación en directo suya en España, más concretamente, durante el festival BBK Live que se celebrará en Bilbao. Ahora, el cantante nacido en California, acaba de presentar por sorpresa un nuevo EP que lleva por nombre ‘Summer Pack’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

‘Summerpack’ llega en el momento perfecto

Para alegría de todos los fans del autor del éxito ‘This is America’, este EP llega formado por dos únicos singles: ‘Summertime Magic’ y ‘Feels Like Summer’. A través de ellos descubrimos una vibra de lo más veraniega, ideal para estos días de playa o piscina, y que a su vez nos recuerda al estilo que Gambino ya puso como escaparate con el lanzamiento de ‘Sober’ en el año 2015.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Los falsetos del artista multidisciplinar que nos hicieron vibrar en ‘Redbone’ regresan en ‘Feels Like Summer’, para dejar bien claro ante quienes aún tienen dudas de que Donald puede cantar lo que sea y como sea.

Todos los días se vuelven más calientes que el anterior.
Quedándonos sin agua, está a punto de agotarse.
Los pájaros crearán la escena, y se despertarán en silencio.

Veremos si a estos nuevos lanzamientos les siguen otros bombazos en los que se encuentra trabajando Childish Gambino. Tenemos que recordar que meses atrás, los chicos de Rae Sremmurd aseguraron que estaban preparando algo de forma conjunta. ¿Terminará por ver la luz ese álbum para el que se han puesto manos a la obra estos tres cantantes?

Por otro lado, seguimos al tanto de si el compositor y actor es capaz de solventar los problemas surgidos con Glassnote Records, el sello del que había formado parte previamente.


Famous Dex también sigue soltando nuevo material, en esta ocasión ha regresado a YouTube con un nuevo clip llamado ‘Lose It’.