Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown quiere ligar con Cardi B ahora que está soltera

Por Clara Caamaño / 10/12/2018
Chris Brown quiere ligar con Cardi B ahora que está soltera

Sabíamos que a Chris Brown le encanta tirar la caña por Instagram, pero no nos esperábamos que tuviera hasta una táctica para ello. Parece que el de ‘Loyal’ se ha alegrado tanto de la ruptura de Cardi B y Offset que no ha podido mantener más tiempo en secreto que está deseando ligar con ella.

Como informa Hollywood Life , una fuente cercana al de Virginia asegura que Brown va a intentar ligar con Bardi próximamente.

Chris se muere por declararse a Cardi, ahora que está soltera. Siempre la ha encontrado sexy, y ahora que Offset está fuera de juego, está listo para hacerla su chica. A Chris le encanta la música de Cardi. Cree que es hermosa, sexy y talentosa, pero nunca le faltaría al respeto a Offset al tratar de seducir a su mujer.

No es la primera vez que el de ‘All The Time’ utiliza las redes sociales para dejar claro quién le gusta. Hace unas semanas Brown comentó en una foto de Rihanna, pero aunque eso pareciera un acercamiento entre ambos, ella pasó de él completamente. Por lo menos él lo intentó.

Chris Brown ya lo tiene todo planeado

Ahora parece ser que el padre de Royalty lo intentará con Cardi. La misma fuente asegura que Chris ya sabe cómo tiene que hacer las cosas para conseguir conquistar a la de ‘Be Careful’. Aunque solo lleve soltera cinco días, se ve que sus pretendientes no pierden el tiempo.

Ahora que el camino está despejado, a Chris le gustarán algunas de las fotos de Cardi, tal vez incluso deje algunos comentarios y también planea aparecer en sus mensajes privados. Chris quiere hacerle saber de alguna forma, y lo antes posible, que está interesado en ella.

Es gracioso ver cómo las celebrities utilizan las mismas técnicas para ligar que el resto de los mortales. Muchas parejas alrededor del mundo han surgido gracias a este método, solo nos queda saber si con estos dos funcionará, o si Cardi B le dejará en visto.

Conociendo a Belcalis, lo más probable es que no esté interesada en el ex de Rihanna, pero como con estas cosas nunca se sabe, estaremos atentxs a ver cuánto tarda Chris Brown en mover la primera ficha y si hay respuesta.


Si el rapero se echa novia algún día, esperemos que no acabe como Eminem en el vídeo de ‘Good guy’.