Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Conor McGregor anuncia que se retira del mundo de la lucha

Por Clara Caamaño / 08/06/2020
Conor McGregor anuncia que se retira del mundo de la lucha

El coronavirus nos está cambiando a todos. Todo este tiempo libre nos ha hecho replantearnos prácticamente cada aspecto de nuestra vida, quizá por eso McGregor ha anunciado su retirada del mundo de la lucha.

No es la primera vez que McGregor dice que se retira

Vale, esta no es la primera vez que lo hace, pero sí que podría ser la definitiva, dado que los planes que tenía para esta temporada se han visto cancelados, Conor no se siente cómodo con «como se están haciendo las cosas»; o por lo menos eso es lo que ha comentado en una entrevista reciente .

Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha.
¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido!
¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales!
Elige la casa de tus sueños Mags Te amo!
Lo que quieras es tuyo ❤️

Más concretamente, el luchador de MMA ha cargado contra Dana White, presidente de la UFC, porque asegura que nada de lo que ve en el panorama actual «le emociona», además de que piensa que «no deberían haber parado las competiciones».

McGregor dice que sabe que están aprovechando la situación para «ofrecerle peleas de mierda», pero que «ya pasa de todo».

Por su parte, White ha dicho que «nadie está presionando a nadie para que pelee» y que si «Conor quiere jubilarse, debería hacerlo» porque sus motivos «no tienen que ver con el deporte, sino con sus contrincantes«. También ha querido puntualizar que «tiene muchísimo cariño a Conor».

Aunque nosotros no queremos acabar de creer que ya no veremos más a Conor McGregor en el ring, en su familia parece que ya han asumido su retiro.

Es probable que vuelva a subirse al cuadrilátero cuando consiga un rival a su altura (tenemos que recordar que se estaba especulando sobre una revancha contra Mayweather) pero se ve que tendremos que seguir esperando.


“Fuck tha Police” y las canciones que han vuelto a ser hit por las protestas.