Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

‘Sin ti’ de Zion Lion es el tema que necesitas para olvidar a tu ex

Por N. Warrior / 08/06/2020
‘Sin ti’ de Zion Lion es el tema que necesitas para olvidar a tu ex
  • Artista: Zion Lion
  • Tema: ‘Sin Ti’
  • Producción: Kripak
  • Label: Dirty Business Trap

Zion Lion saca su amor propio tras una ruptura en ‘Sin ti’

Estamos acostumbrados a que desde DBT (Dirty Business Trap) nos regalen mayormente un sonido trap en habla hispana con artistas como Kidd Keo al frente. Pero todo el mundo sabe que los Gs también tienen corazón, y así lo demuestra Zion Lion en su último tema ‘Sin ti’.

¿Sabes cuando estás con una persona, da igual si tenéis una relación formal o no, pero tenéis un vínculo, y aunque te gusta mucho te hace sentir mal? Ese tipo de relaciones que al final son más tóxicas que otra cosa, así que por mucho que te duela soltarlas, una vez lo haces terminas sintiéndote mejor inevitablemente.

Zion Lion habla un poco de esto en ‘Sin ti’, sacando a relucir su amor propio y esa vibra de: «mira, me merezco algo mejor». El amor, la traición, el dolor, su madre, la muerte… Zion navega en sus sentimientos para este nuevo tema, que a pesar de transmitir mucha nostalgia, también te deja con ese sabor de boca de victoria y de ver la luz al final del túnel.

Tal vez algunos se sorprendan por esta faceta más tranquila, reflexiva y melódica de Zion, pero no es más que una demostración de que tiene mucho que ofrecer y muchos registros que explorar.


  1. Mientras, al otro lado del charco Juicy J lanza ‘Hella Fucking Trauma’.