Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Floyd Mayweather trollea a Conor McGregor por anunciar su retirada

Por Clara Caamaño / 09/06/2020
Floyd Mayweather trollea a Conor McGregor por anunciar su retirada

Conor McGregor anunció hace apenas unas horas que se retiraba definitivamente de la lucha, pero como ya es la tercera vez que lo hace, la gente no se lo ha tomado demasiado en serio.

Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha.
¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido!
¡Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales!
Elige la casa de tus sueños Mags Te amo!
Lo que quieras es tuyo ❤️

Mayweather y Mcgregor iban a enfrentarse a la revancha

Nosotros ya hemos dicho que suponemos que cuando tenga un contrincante digno de pelear contra él, Conor volverá al ring, por eso deseamos más que nunca esa revancha con Floyd Mayweather que él mismo aseguró que «ganaría».

Y precisamente por aquellas declaraciones en las que decía que «estaba entrenando», Mayweather no pudo evitar trollearlo un poco en una de las publicaciones que hizo en redes sociales para anunciar la retirada.

Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora estás renunciando! ¿Pensé que querías vencer al mejor? Bueno, si decides volver, estaré esperando castigarte de nuevo.

No sabemos qué habrá pensado Conor de este comentario en el que insinúa que le tiene ganas, pero nos encantaría que siguiera entrenando y que de aquí a un tiempo, cuando todo esté más calmado, volviera al cuadrilátero para verse las caras de nuevo con Floyd Mayweather.

¿Tendremos la revancha del mejor combate de la historia pronto?