Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Cruz Cafuné se une al reto y presenta su remix de ‘In My Feelings’

Por Oscar Almagro / 28/07/2018

Si hay un tema que está marcando este verano en el plano hip-hop ese es sin duda ‘In My Feelings’. El tema de Drake ha estado ssonando todo este mes de julio, tanto que hasta algunos fans no han parado hasta descubrir quién es esa famosa Keke.

Además, a la calidad del tema, el estribillo pegajoso y la intriga, se le ha sumado el #InMyFeelingsChallenge que ha provocado que escuchemos en track por todos lados. Es por eso que Cruz Cafuné se ha lanzado a sacar un remix.

Un remix que da continuidad a ‘MBMC’

Corría el mes de marzo cuando Cruzzi nos trajo su esperado proyecto en solitario,‘Maracucho Bueno, Muere Chiquito’. Un trabajo muy completo con cortes bastante variados pero que enlazaba a la perfección unos temas con otros, con esas voces que nos acercaban el álbum y nos explicabas toda la intrahistoria. Fue ahí donde conocimos a Coco, Gara y compañía, que ahora vuelven a aparecer en este remix.

Si escuchaste ese disco completo, recordarás toda la jerga y esa forma tan particular de contar las cosas que tiene el de Tenerife. Bien, pues todo aquello parece estar presente en este corte. Pero eso no es todo, el excomponente de BNMP vuelve a traer esa faceta tan golfa que nos mostró en aquel trabajo, y es que en este caso se declara a cuatro mujeres diferentes a lo largo de la canción. Sin duda es todo un casanova, como Drake.

Pero este remix no sigue la línea de ‘MBMC’ solo en lo lírico, también lo hace en la producción. El encargado de la misma en este caso es Choclock, miembro de BNMP y uno de los pilares principales de la creación de aquel proyecto. Por otro lado, en lo que es el visual, Cruz Cafuné nos trae un recopilatorio de los mejores clips del #InMyFeelingsChallenge, algo que hace que más allá del tema tengamos un vídeo de lo más divertido.


¿Te imaginas haciendo el challenge con unas Gucci en los pies y una toalla de The Medizine? Pues deja de imaginarlo y participa en nuestro sorteo