Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner… Estas son las cuentas de Instagram con más seguidores

Por Clara Caamaño / 18/11/2020
Cristiano Ronaldo, Kylie Jenner… Estas son las cuentas de Instagram con más seguidores

Parece que las redes sociales no tienen límite. A pesar de que ya llevan más de una década “acaparando” nuestras vidas, estas plataformas no paran de crecer a un ritmo increíble, por eso las cuentas de Instagram con más seguidores también siguen batiendo récords.

¿Cuáles son las cuentas de Instagram con más seguidores?

Tenemos que tener en cuenta que los famosos e influencers se están dirigiendo a más de 1.000 millones de perfiles, así que no es de extrañar que se estén alcanzando cifras superiores a los 300 millones de seguidores en determinadas cuentas.

Seguro que ya conoces a muchos de los que ocupan esta lista, pero, ¿sabes cuál es la cuenta con más seguidores de todo Instagram? Sigue leyendo.

10. Justin Bieber con 150 millones de seguidores

9. Beyoncé con 155 millones de seguidores

Revista British Vogue de Diciembre.

8. Lionel Messi con 168 millones de seguidores

7. Kim Kardashian con 191 millones de seguidores

6. Selena Gomez con 195 millones de seguidores

Acabo de terminar de llenar mi boleto.

5. Kylie Jenner con 200 millones de seguidores

Echo de menos que me eches de menos.

4. Dwayne Johnson con 203 millones de seguidores

No te engañes, cuidate!

3. Ariana Grande con 206 millones de seguidores

2. Cristiano Ronaldo con 242 millones de seguidores

1. Instagram con 377 millones de seguidores

Por un fin de semana espeluznante. De una manera espeluznante. Este #Halloween, tenemos trucos, golosinas y todo lo demás, ahora mismo en nuestra historia. ⁣Reel de @kimberleymargarita_⁣

A este Top 10 podríamos sumar la cuenta de la revista National Geographic (146 millones de seguidores), de Neymar Jr (143 Mill.), de Kendall Jenner (142 Mill.), de Taylor Swift (140 Mill.) y Jennifer Lopez con sus 133 millones de seguidores.

Lo que queda claro es que en Instagram nos gusta saber qué hacen los deportistas, cantantes y celebrities, no los influencers. A pesar de que hay mucha gente que cree que las redes son las que dan la fama, está más que claro que no es así, o por lo menos no te va a llevar a ocupar la lista de los más seguidos.

Estos 10 perfiles corresponden a gente con un oficio que los ha catapultado al éxito, de manera que su repercusión en Instagram no es una causa, más bien la consecuencia del trabajo bien hecho en otros campos.

O bueno, en el caso del perfil oficial de Instagram está claro que simplemente es una fuente de contenido que todos amamos (desde gatitos, a datos curiosos y creatividad por un tubo). Algo similar pasa con National Geographic obviamente.

Tampoco podemos decir que esta lista sea inamovible, ya que Selena Gomez fue la reina hace años al ser la primera en conseguir la cantidad de 100 millones de seguidores, y también Taylor Swift o Kim Kardashian tuvieron la cuenta más seguida de todo Instagram.

Así que no perderemos demasiado de vista los números de esta plataforma para poder contarte qué es lo que más interesa a la gente en cada momento.


Future y Lil Uzi Vert lanzan la versión Deluxe de su disco ‘Pluto x Baby Pluto’.