Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Future y Lil Uzi Vert lanzan la versión Deluxe de su disco ‘Pluto x Baby Pluto’

Por Clara Caamaño / 18/11/2020
Future y Lil Uzi Vert lanzan la versión Deluxe de su disco ‘Pluto x Baby Pluto’
  • Artistas: Future y Lil Uzi Vert
  • Álbum: ‘Pluto x Baby Pluto (Deluxe)’
  • Productores: 12Hunna, Bobby Raps, Brandon Finessin, Buddah Bless, D. Hill, DJ ESCO, Dotmidorii, DY Krazy, Gudda Tay, Hagan, London on da Track, Loudy Luna, Lukrative, Nils, Outtatown, ProdByAlien, Starboy, TheLabCook, TM88, Torey Montana, Turbo, Twysted Genius, Wheezy, Yung Talent y Zaytoven
  • Label: Atlantic Records, Epic Records, Freebandz y Generation Now

Future y Lil Uzi Vert tienen más discos preparados a parte de ‘Pluto x Baby Pluto»

Future y Lil Uzi Vert no paran. Después de lanzar su disco ‘Pluto x Baby Pluto’ Uzi anunció dos nuevos álbumes junto a su compañero, lo que no sabíamos era que uno llegaría tan pronto, y es que ya tenemos entre nosotros la versión Deluxe de este último.

Es probable que el artista no se refiriera a este proyecto en concreto con el anuncio de los trabajos, pero a nosotros nos ha hecho igual de ilusión poder disfrutar de 8 temas inéditos a mayores.

En total ahora tenemos 24 canciones de Lil Uzi Vert y Future, que pasarán a formar parte de nuestro día a día inmediatamente, porque todo lo que hacen estos dos es digno de escuchar hasta la saciedad.

Pero la cosa no termina aquí, porque también han compartido el videoclip de ‘Over Your Head’ con nosotros, así que tenemos bastante claro que el éxito no les para los pies a estos artistas.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Además, todas las miradas están puestas en la lista Billboard 200 de esta última semana, porque es muy probable que ‘Pluto x Baby Pluto’ ocupe el primer puesto.

Si por nosotros fuera, el disco de Uzi y Future sí que estaría en lo más alto de todas las listas de ventas y reproducciones, pero sabemos que hay más factores en juego, así que estaremos atentos a todo para contarte si finalmente sucede.

Aunque sea como sea, nosotros ya estamos en bucle con las nuevas canciones que han lanzado Lil Uzi Vert y Future con la versión Deluxe de ‘Pluto x Baby Pluto’.


T.I. llama a Kendrick Lamar el «rapero revolucionario más exitoso del mundo».