Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Curren$y sigue presumiendo de coches de lujo en ‘Radar Tower’

Por Jon García / 29/06/2018

Quién lo iba a decir. Quién se esperaba que Curren$y se topase con su mejor momento de forma al cumplir los 37 años. Pero es que no cabe ninguna duda, el rapero de Nueva Orleans lleva una temporada de auténtica locura. ‘The Marina EP’ ha sido uno de sus trabajos más aclamados, y ahora podemos seguir disfrutando de él gracias a la salida del videoclip ‘Radar Tower’.

En 2016, Curren$y publicó un total de 13 mixtapes, sí, has leído bien. Un año después, el artista acabó soltando un total de 5 bombas más, y en lo que vamos de 2018 hemos podido disfrutar de 4 proyectos por su parte. Curren$y nunca había destacado por ser un rapero tan prolífico, pero bien es cierto que el de ‘Game on Freeze’ lleva unos años de estar muy metido en el estudio, algo que es genial para todos sus seguidores.

Su última propuesta lleva por nombre ‘The Marina EP’ y la ha trabajado mano a mano con Harry Fraud. De él llega este videoclip para ‘Radar Tower’, en el que ambos presumen de diversos coches de lujos, así como de los viajecitos en barco que les gusta darse. La pieza ha sido dirigida por DexStr8Dope, y qué mejor lugar en el que hacerlo que en Miami, donde los dos artistas parecen haber encontrado todo lo que les hace falta para ser felices.

Si eres un fiel seguidor de Spitta, será mejor que des ya al play, y si te gusta lo que suele trabajar, pero has estado un poco descolgado de su carrera, aún estás a tiempo para ponerte al día si te encierras a escuchar sus últimos lanzamientos, ¡que no son pocos!


Rich the Kid está preparando un nuevo álbum, para intentar así dejar a un lado todos los desastres que le están ocurriendo.