Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Cutemobb aterrizan en Gallery Sessions con ‘Cute Tapes’

Por Juan Villain / 25/03/2021

Después de artistas como Alizzz y Amaia, Rojuu o Morad, ahora le llega el turno de protagonizar una nueva Gallery Session al colectivo barcelonés Cutemobb.

Para el que aún no lo sepa, las Gallery Sessions son una serie de conciertos en diferido realizados en un escaparate -así como lo oyes-, cuyo ambiente íntimo y personal los convierte en una auténtica experiencia para el espectador.

El colectivo Cutemobb protagoniza esta nueva Gallery Session

En esta ocasión, varios artistas de Cutemobb, capitaneados por Leïti Sene, presentan en este peculiar formato un mix de temas de su último trabajo, ‘Cute Tapes’. Como era de esperar viniendo de unos de los colectivos más frescos e innovadores de nuestro panorama, la actuación ha sido estelar.

De Cutemobb se pueden decir muchas cosas buenas. La primera de ellas es la sensación de libertad creativa que desprende cada uno de sus miembros. La segunda, el cuidado y el mimo que ponen tanto en el sonido como en la estética. La tercera, por supuesto, sus canciones.

Pero hay algo que está ahí aunque no se vea, y es el carisma arrollador que despide este colectivo. Y eso es algo que se tiene o no se tiene.

Sin lugar a dudas, Gallery Sessions es el escenario ideal para una propuesta artística como es la de Cutemobb. Algo que, desde luego, se ha hecho notar en un resultado fino, espectacular en lo musical y en lo visual. Eso sí, nos hemos quedado con ganas de más: estaremos esperando impacientes la próxima sesión.


Seguro que has escuchado ‘Get Rich or Die Triyin’ de 50 Cent, pero ¿conoces su historia? Aquí te la contamos.