Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Dae Lacruzz y Nestakilla vuelven a presumir de Islas en ‘Bandz & Gold’

Por Jon García / 17/04/2018

Dae LaCruzz, anteriormente conocido como Dae Bryss, continúa luchando día tras día por poner -aún más- a las Islas Canarias en el mapa. Su peculiar estilo ha salido a relucir en varias ocasiones últimamente, y de hecho, suele ocurrir que en las que más brilla es cuando une fuerzas con su buen amigo Nestakilla. La última ocasión en la que han trabajado codo con codo es para este ‘Bandz & Gold’.

El año pasado ya pudimos disfrutar del artista gracias a cortes como ‘Issues’ o ‘Contigo’ , este año el canario parece haber tomado un rumbo algo diferente, pero con las mismas ganas. El trabajo duro sigue siendo un pilar en sus publicaciones, y es que como podemos ver, este vídeo en 8-Bit que acompaña al single ha sido dirigido por él mismo y trabajado por Jonathan Romero Ruíz. La producción musical también lleva su firma, ¿qué más se puede pedir?

Uno de los momentos del videoclip que es necesario rescatar es su última bala contra C. Tangana, y nunca mejor dicho. Si sigues al cantante a través de las redes sociales, conocerás de sobra que Dae LaCruzz no le guarda especial cariño al autor de ‘Ídolo’. En esta animación para ‘Bandz & Gold’ podemos ver una representación de la entrevista que llevó a cabo el madrileño en «yu! No te pierdas nada» en Los40. Eso sí, en el clip acaba diferente, con Dae cayendo del techo y disparándole al cantante de Sony.

Si no has seguido últimamente el trabajo que ha llevado a cabo el exponente de Canaryfornia, será mejor que te pongas al día y pulses el play de temazos como ‘Fake Sh#t’ , producido por Steve Lean, o sus diversas covers de temas de moda , ¡no tienen desperdicio!


Quien sigue a su rollo es Cecilio G, que acaba de estrenar junto a Enry-K su videoclip ‘MAXZURRIO’.