Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Dae LaCruzz celebra su cumpleaños con ‘Saddest Birthday Ever’

Por Jon García / 17/07/2018

Hace unas horas que nos encontrábamos celebrando el cumpleaños de uno de los artistas más prometedores de la escena nacional, Dae LaCruzz. El rapero y cantante aprovechó esta fecha señalada en el calendario para ofrecer un regalo a todos sus seguidores. Un nuevo single, y su correspondiente vídeo, que llevan por nombre ‘Saddest Birthday Ever’.

El cumpleaños de Dae se celebra con ‘Saddest Birthday Ever’

https://twitter.com/daelacruzz/status/1018940239841316864

Así anunciaba el artista canario que estaba celebrando cumplir un año más, bueno, no exactamente celebrándolo, pero nosotros lo haremos por él. Menos de un minuto le hizo falta al autor de bangers como ‘Bandz & Gold’ para demostrar que dentro lleva guardado talento de sobra para dejar una huella en el panorama.

De esta forma, el canal en YouTube de Dae LaCruzz recupera cierta actividad, la cual se echaba en falta en los últimos meses, a excepción de algunos lanzamientos de singles como ‘Tonight (Beat It)’. Eso sí, si acudes ahora mismo al perfil de Spotify del cantante podrás disfrutar de todas sus últimas balas, y es algo que te recomendamos, porque seguro que rápidamente te enganchas al particular estilo del canario para entonar su R&B.

No pierdas más el tiempo y acude ya mismo a la plataforma de música y vídeo para disfrutar de este lanzamiento ahora mismo. Y si te gusta lo que estás escuchando, pásate por las redes sociales del cantante para felicitarle por su bday, que aunque llegues un poco tarde, seguro que te lo agradece.


Estamos celebrando un nuevo sorteo de esos que te gustan tanto. Podrías ganar este lote de productos The Medizine x Gucci, así que… ¿A qué estás esperando?