The MedizineThe Medizine
Música

Danny Boy (Death Row) habla sobre el supuesto asesino de Biggie

Por JD Romero / 09/01/2022
Danny Boy (Death Row) habla sobre el supuesto asesino de Biggie

Por muchos años que pasen, los asesinatos de Tupac Shakur y Christopher Wallace aka Biggie Smalls siempre serán relevantes. Primero por la importancia de los dos artistas, segundo por la –supuesta– relación entre ambas muertes y, tercero, por el poco interés de la policía de ambas ciudades en que se supiera la verdad.

Es por ello que sigue pasando el tiempo y el tema sigue apareciendo en titulares. No en vano, es bastante injusto que dos de los artistas más talentosos de la historia del rap fuesen asesinados sin que nadie de una respuesta seria a sus familiares, amigos… ni a sus fans de todo el mundo.

Y nadie mejor para hablar de lo que pasó (o de lo que no pasó) que los que estuvieron allí. Es por ello que Danny Boy (ex artista de Death Row Records y colaborador habitual de Tupac) lleva un tiempo siendo bastante relevante para los medios. El cantante de R&B parece uno de los pocos en hablar de manera -relativamente- abierta del tema.

Danny Boy no duda en describir la personalidad del (supuesto) asesino de Biggie

Tanto es así que en una reciente entrevista con «The Art of Dialogue» , el artista no dudó en hablar sobre Poochie, el supuesto asesino de Notorious BIG según la mayoría de investigaciones, así como de los días anteriores y posteriores al fatídico fin del de ‘Ready to Die’ y ‘Life After Death’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Danny Boy reconoce que vio a Poochie en Death Row días antes del asesinato de Biggie Smalls y que parecía claramente «ese tipo de hombre». Aunque Boy, lógicamente, no puede saber si fue el asesino o no (a pesar de que siempre se ha hablado de que Poochie apretó el gatillo) lo cierto es que dice que se ajustaba claramente al perfil.

Estas fueron las palabras exactas del de Death Row:

«¿Que si creo que ese hombre era un asesino? Te responderé a ello. Él definitivamente era un asesino. Lo parecía perfectamente. Actuaba justo así cuando entró en la sala, había algo en él. No era un hombre alto, no era grande, nada de eso. A mí simplemente me parecía alguien a quién no había que joder. A él no le importaba una mierda la música, como ese tipo de personas que ni siquiera oye música. Para mí, no fueron buenas sensaciones cuando estuvo cerca»

Como saben (y como subrayo más arriba), Poochie es el supuesto asesino de Biggie Smalls, un tipo que a su vez fue asesinado unos años después, concretamente en 2003. Una cosa nos queda clara si hemos leído y visto lo suficiente acerca de los asesinatos de Biggie y Tupac: muchos hablan ahora de Poochie, pero cuando estaba vivo, nadie lo hacía.

Sea como sea, parece que los capítulos acerca de la violenta muerte de los dos icónicos rappers nunca cesa. Y parece que siempre será así… Hasta que tengamos todas las piezas del puzle.