Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Dellafuente lanza una edición especial de su debut como Taifa Yallah

Por Juan Villain / 20/01/2021
Dellafuente lanza una edición especial de su debut como Taifa Yallah

Hace un año Dellafuente sorprendía a todos con lo que sería su nuevo proyecto, bajo el pseudónimo de Taifa Yallah. Este proyecto vio la luz con el lanzamiento de ‘EP.01 – CAUSA’, un álbum en el que Della abraza sin tapujos al Rock Andaluz, con ecos de grupos como Triana, Imán o Guadalquivir.

Ahora, cuando se cumple el primer aniversario de este lanzamiento, el granaino decide lanzar a la venta una edición especial del disco en formato 12 pulgadas.

‘EP.01 – CAUSA’ edición especial de Taifa Yallah

Sin lugar a dudas, ‘EP.01 – CAUSA’ fue uno de los álbumes más icónicos del pasado año. Así lo recibieron crítica y público, celebrando la nueva aventura de Dellafuente o, mejor dicho, Taifa Yallah. Y es que, tal y como parece, la visión creativa del Chino no tiene ningún tipo de límite, tal y como demuestra la profunda simbología que rodea a todo el disco, así como los sonidos cercanos al Rock Andaluz, algo inédito hasta entonces en la carrera de Dellafuente.

Por eso mismo esta edición especial de ‘EP.01 – CAUSA’ nos cae como agua de mayo. Una edición especial que incluye un disco de vinilo de 180 gramos de color naranja y un libreto, firmado por el flamencólogo Pedro G. Romero, en el que podremos leer todos los materiales de lectura que dieron forma y cuerpo al universo de Taifa Yallah.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero eso no es todo. Junto a esta edición especial, también podemos disfrutar desde ya una autoversión de ‘Corazón de Agua’, uno de los temas del disco. Además, en su correspondiente videoclip, se puede ver el merchandising oficial del proyecto.

Sin duda, un lanzamiento muy especial que no hace más que aumentar nuestras ganas de poder escuchar el próximo capítulo de la aventura de Taifa Yallah. Si quieres hacerte con esta edición especial, puedes hacerlo a través de la página oficial del proyecto .


Y no te pierdas nuestro sorteo de 5 camisetas de HARLEMS junto a Pardoh. Aquí te contamos cómo conseguirlas.