Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Sorteamos 5 camisetas de HARLEMS junto a Pardoh!

Por N. Warrior / 19/01/2021
¡Sorteamos 5 camisetas de HARLEMS junto a Pardoh!

Aprovechando el estreno del nuevo programa de Pardoh en Twitch, titulado «El Córner», nos unimos con el papá de HARLEMS para traeros un sorteo exclusivo de 5 camisetas de su merch.

Y es que a estas alturas, y tras una década documentando la escena española de la forma más cruda, honesta y cercana posible, Pardoh es uno de los mayores responsables de que podamos viajar de vez en cuando atrás en el tiempo y rememorar cómo se fue construyendo todo. Y hasta día de hoy, por supuesto, ya que la última entrega de la serie, «PRAWDA», incluía a artistas de la nueva escena como Delaossa, GhettoBoy, Abhir Hathi o Akasha Kid.

Total, que no vamos a enrollarnos más, si sigues aquí, es porque quieres tu camiseta de HARLEMS, y vamos a decirte cómo conseguirla.

¡Participa y gana una camiseta de HARLEMS!

  • A través de Instagram:
    1. Síguenos y sigue a Pardoh
    2. Comenta en el post de la publicación en qué talla quieres la camiseta. (M, L, XL, XXL o XXXL)
    3. Comparte ese mismo post en tus Stories (y menciónanos para que lo veamos).
  • A través de nuestra App: Si no tienes aún nuestra app, descárgatela desde aquí. Allí, métete en el apartado «Sorteos» (🎁), selecciona el de «HARLEMS», y simplemente rellena el formulario de participación.

 

Tan fácil como eso, sin trampa ni cartón. Puedes participar hasta el miércoles 27 de enero de 2021 a las 23:59h (CET), anunciaremos a los ganadores el día 29 de enero.

¡Mucha suerte a todxs!


Legal shit Bases del concurso:
1. Participación: La participación se realiza a través del Instagram de The Medizine y/o de la app de The Medizine. Para participar, el concursante tendrá que seguir a The Medizine (@themedizine ) y Pardoh (@pardoh ), comentar su talla en los comentarios de la publicación y compartir el post en sus Stories, mencionándonos, si lo hace a través de Instagram. Si ingresa al sorteo desde la App, lo hará a través de la sección «Sorteos», rellenando el formulario pertinente.
2. Sorteo: El sorteo se realizará de manera aleatoria el día 29 de enero de 2021 entre todas las participaciones que se hayan recibido hasta el 27 de enero de 2021 a las 23:59h (incluido, CET). Cinco participaciones serán las ganadoras, siendo el premio (1) camiseta de HARLEMS para cada una, de la talla indicada en los comentarios.
3. Ganador: Los ganadores serán anunciado en el Instagram de The Medizine (en la misma publicación de participación) el 29 de enero de 2020.
4. Recepción/renuncia del premio: Los ganadores serán contactado a través de Instagram o por correo electrónico, dependiendo de su método de participación, disponiendo de un plazo de 7 días naturales para responder al premio. 


Si quieres conocer un poco mejor a Pardoh, de dónde viene y adónde va, deberías echarle un ojo a la entrevista que le hicimos tras el estreno de «PRAWDA».