Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El nuevo especial de «Euphoria» incluirá una canción de Rosalía y Billie Eilish

Por Clara Caamaño / 19/01/2021
El nuevo especial de «Euphoria» incluirá una canción de Rosalía y Billie Eilish

Rosalía es una de las artistas más cotizadas de la actualidad, por eso no para de colaborar con compañeros de la talla de Travis Scott, J Balvin o Bad Bunny, pero todo estábamos esperando su tema con Billie Eilish. Y ahora parece que está más cerca que nunca gracias a la serie de HBO «Euphoria».

La canción de Rosalía y Billie Eilish para «Euphoria» se llamará ‘Lo vas a olvidar’

Más concretamente, estamos a un día de ella, ya que hoy anunciaron que el nuevo capítulo especial de la serie, dedicado a Jules, llegaría con ‘Lo vas a olvidar’, el tan esperado single conjunto.

Con este adelanto nos han confirmado que la canción aterrizará también con un buen videoclip, muy del estilo de «Euphoria» obviamente, aunque nos queda por saber si alguien más a parte de Finneas (hermano de Billie Eilish) formó parte de la producción.

«Euphoria» parte 2: Jules.

Quizá de primeras pienses que Rosalía y Billie no tienen demasiado que ver en términos musicales, pero en realidad las dos comparten muchas cosas en común a la hora de crear, como los sintetizadores, la experimentación con sonidos electrónicos y el protagonismo de sus voces.

El viernes 22 sale el nuevo capítulo de «Euphoria»

Así que ya nos imaginamos que este tema de «Euphoria» va a ser de los que necesitan varias escuchas para disfrutar todos sus matices. Pero para eso tendremos que esperar al jueves 21 de enero por la tarde en España, y al mediodía en América.

Por otra parte, el capítulo de la serie saldrá el viernes 22, aunque con este superadelanto ya podemos darnos por más que satisfechos, a pesar de que el primer episodio especial, dedicado a Rue, fue un poco aburrido de más.

El caso es que Billie Eilish y Rosalía llevan ya varios años siendo buenas colegas y la verdad es que no podíamos esperar a escuchar algo de ellas, porque sabíamos que sería increíble, y esto de que salga en «Euphoria» lo hace todavía mejor.

No puedo esperar a acabar nuestra canción

El jueves estaremos aquí para contarte todos los detalles de «Lo vas a olvidar» y nuestras primeras impresiones.


También puedes descubrir estos 5 discos de rap español de los 90 que cambiaron el juego.