Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Puma y Peanuts vuelven a crear una colección inspirada en Snoopy

Por Clara Caamaño / 20/01/2021
Puma y Peanuts vuelven a crear una colección inspirada en Snoopy
  • Marca: Puma
  • Colección: Puma x Peanuts
  • Fecha de lanzamiento: ya disponible
  • Sitio de compra: puma.com

Ya está disponible lo nuevo de Puma y  Peanuts, que incluye ilustraciones de Snoopy

Sabemos de sobra que la unión hace la fuerza, sobre todo cuando se trata de una de las marcas más importantes de ropa deportiva, como es Puma, y decide colaborar de nuevo con Peanuts para acercarnos ilustraciones de Snoopy, Charlie Brown y Woodstock.

Esta nueva colección que ya está disponible en puma.com cuenta con zapatillas, sudaderas, pantalones y accesorios en los que podemos ver de forma sencilla los clásicos personajes de «Peanuts».

Además, Puma ha querido que todo el mundo tuviera su conjunto, por eso ha pensado en adultos y en niños, y ha creado todo en azul marino, gris, negro y rojo, aunque el toque distintivo corre a cargo de Snoopy jugando al fútbol, o de Charlie Brown al béisbol.

Peanuts Puma Snoopy (10)

En cuanto a los accesorios, has de saber que podrás combinar tu chándal, o tus nuevas zapas, con mochilas, gorros y bandoleras de Puma, para que no le falte ni un solo detalle de Peanuts a tu look.

Tambén tenemos que destacar que nunca antes el chándal estuvo tan de moda, así que es el momento perfecto para pillarse cualquiera de las prendas que nos ofrece la marca con un rango de precios de entre 18 y 80 euros.

Si te quedaste con ganas de más hace un tiempo, cuando Peanuts y Puma colaboraron por primera vez, no te preocupes, porque ahora lo tienes todo ya disponible para comprarlo y disfrutarlo.


5 discos de rap español de los 90 que cambiaron el juego.