Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así han sido las reacciones a un posible Verzuz entre Future y Travis Scott

Por Oscar Almagro / 19/01/2021
Así han sido las reacciones a un posible Verzuz entre Future y Travis Scott

Verzuz ha sido uno de los formatos que más han impactado en la escena internacional en los últimos meses. La idea de poner a dos artistas -ya sea raperos o productores- cara a cara lanzando sus temas como si de golpes se tratase, mientras los espectadores debaten sobre quien se está llevando el enfrentamiento  es algo que puede no tener límites.

Sin embargo, la serie creada por Timbaland y Swizz Beatz puede hacer cumbre de cumplirse los rumores. Future y Travis Scott podrían batirse en duelo en uno de los próximos episodios, según el mánager del de ‘Apologize’ .

La posibilidad de ver a dos de las mayores estrellas del hip-hop actual frente a frente, sacando su catálogo a pasear para demostrar que es mejor artista que el otro es cuanto menos llamativo. Por ello, las primeras reacciones no se han hecho esperar. Como suele ocurrir con este tipo de noticias, los twitteros se han puesto sus mejores galas y han sacado a pasear el ingenio.

Las mejores respuestas ante el posible Verzuz de Travis Scott y Future

Travis después de que Future ponga ‘The Percocet’ y ‘Stripper Joint’
Trump: ¡PAREN EL CONTEO!

Travis después de la primera ronda

Parece que, de primeras, la mayor parte la gente que ha reaccionado tiene clara la victoria del de Atlanta, no es para menos, es el quinto artista más escuchado de la década en Estados Unidos . Sin embargo, Travis Scott tiene mayor repercusión a nivel mundial.

Future cuando Travis ponga cualquier cosa:
Lebron: Vamos hombre, esa fue muy fácil

Travis Scott vs Future en una batalla de hits

Travis Scott cuando Future ponga Codeine Crazy en la batalla de hits
Tía May: No nos dejes caer en la tentación…

Tendremos que ver si finalmente se acaba dando este enfrentamiento y, en caso de darse, si el bueno de Travis Scott es capaz de darle la vuelta o si, como apuntan los pronósticos, Future arrasará. Y tú, ¿con quién te quedas?


Otro Verzuz que disfrutaríamos tanto o más es el de Eminem vs Snoop Dogg, más aún ahora, que dicen seguir siendo amigos.