Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Dellafuente lanza el merchandising de su increíble ‘Descanso en poder’

Por Clara Caamaño / 04/12/2020
Dellafuente lanza el merchandising de su increíble ‘Descanso en poder’
  • Colección: Dellafuente
  • Fecha de lanzamiento: ya disponible
  • Precios: de 6 a 45 euros
  • Sitio de compra: dellafuente.com

Ya está disponible la colección de merchandising de ‘Descanso en poder’ de Dellafuente

Estamos seguros que desde que salió ‘Descanso en poder’, lo has escuchado ya por lo menos un millón de veces, así que sabemos que estarás interesado en hacerte con alguna de las prendas que Dellafuente ha lanzado en la colección de merchandising del álbum.

El trabajo artístico del disco marcó un antes y un después en su carrrera, por eso era necesario que pudiéramos disfrutar de él a otro nivel, y a juzgar por el resultado de esta línea, Chino debería plantearse lanzar una marca de ropa que continuara este trabajazo.

Lejos de utilizar las animaciones coloristas que nos mostró para algunos singles del proyecto, Dellafuente ha elegido el blanco y negro para que diseñar la sudadera, las camisetas, la gorra, el manifiesto y hasta las pegatinas, aunque no ha podido resistirse a escoger el rojo para el bidón.

Pero esta colección de merchandising es mucho más que eso, ya que continúa el mensaje de empoderamiento y de introspección que comenzó con ‘Descanso en poder’, en el que el afortunado es quien sabe valorar las pequeñas cosas, no quien más tiene.

Quizá por eso también es bastante sobria, pudiendo leer D.E.P. en todos los elementos, acompañado del nombre de Dellafuente en diferentes tipografías, el tracklist del proyecto y por supuesto, los ratones que tan presentes han estado en el disco.

Por suerte, el merch ya está disponible en la página web del artista, para que puedas experimentar lo que es descansar en poder de una manera mucho más profunda.

Así que ya sabes, ve corriendo a intentar conseguir alguna de las exclusivas piezas, porque está claro que se agortarán rapidísimo.


Yung Beef lanza ‘Sonrisas’ y ‘Lágrimas’, sus dos nuevas mixtapes.