Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Por fin llega el esperado single de Dellafuente llamado ‘Me Pelea’

Por Jon García / 04/07/2018
Por fin llega el esperado single de Dellafuente llamado ‘Me Pelea’

Es un gran día para todos. Teníamos mucho mono de Dellafuente, y es que el tío ha estado algo desaparecido de la escena durante los últimos meses, eso sí, trabajando. Pero por fin tenemos grandes noticias que nos llegan desde Granada, y eso es que uno de los artistas de moda está de estreno con un nuevo y esperado single llamado ‘Me Pelea’.

Hace cosa de un mes, Della soltó a través de su canal de YouTube una muestra llamada ’13/18′, sin embargo, antes de eso no habíamos sabido del cantante desde el segundo día de este año 2018, cuando pudimos disfrutar de ‘En Mi Hambre Mando Yo’. Si eres un fan del de «Pa’ Mejor» sabrás que esto no resulta suficiente, siempre queremos a Della, y mucho Della. Por eso ahora, tras mucho tiempo anunciando el single, nos llega ‘Me Pelea’ con un ritmo latino, característico de los lanzamientos que están triunfando al otro lado del charco, especialmente en Colombia. Eso sí, en el caso de nuestro artista, infusionados con tintes flamencos.

Dellafuente prepara algo grande con ‘Me Pelea’

https://twitter.com/Dellafuente_/status/1013528893062565888

Dellafuente ha sido muy claro a la hora de hablar acerca de todo el trabajo que ‘Me Pelea’ lleva detrás, más de un año encerrado y hasta 7 músicos trabajando en un único corte. Mientras tanto, el Chino sigue girando por España y repartiendo sold-outs a diestro y siniestro.

Aunque ahora con una nueva bala que disparar desde la recámara, ya que todo hace apuntar a que este single se convertirá rápidamente en uno de los hits del verano, ¿estás de acuerdo? Y si no es así, sabemos que será porque su buen amigo C. Tangana se meterá de por medio.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Otro de los bangers que parece destinado a convertirse en el mayor éxito del verano es este ‘Bien Duro’ de C. Tangana.