The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities
Lifestyle

Demanda a Megan Thee Stallion por acoso, insultos y más en el trabajo

Por JD Romero / 24/04/2024
Demanda a Megan Thee Stallion por acoso, insultos y más en el trabajo

Parecía que los tiempos se habían tranquilizado para Megan Thee Stallion, especialmente tras el lamentable y vergonzoso incidente con Tory Lanez. Sin embargo y aunque a menor escala, los problemas continúan para la completa artista de San Antonio.

Y es que su propio cámara la ha demandado, acusándola de acoso y de haber creado un ambiente de trabajo completa y absolutamente hostil. Sí, justo lo que acaban de leer.

Demandan a Megan Thee Stallion por obligar a su cámara a presenciar sexo con otra mujer

La demanda fue interpuesta el día 23 de abril e incluye un buen montón de cuestiones como ser insultado por comer demasiado, trabajar más horas de lo que el estado de California permite en un día, trabajar como autónomo aunque toda su labor era para con Megan Thee Stallion y muchas más cuestiones.

Por supuesto, también narra historias más cercanas al salseo, como que vio a Megan Thee Stallion tener relaciones con otra mujer mientras se desplazaban en coche en la isla de Ibiza. Tal como reportan medios como NBC News , la actitud de Megan Thee Stallion era severa y persuasiva que hacía que el ambiente de trabajo fuera completamente intolerable.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Estas han sido algunas de las palabras del trabajador demandante con respecto a la supuesta actitud de Megan:

Me sentía incómodo. Estaba como petrificado y en shock.

El cámara estuvo trabajando para la conocidísima artista desde 2019 hasta 2023 y asegura que ha tardado unos meses en interponer la demanda debido a que se sentía avergonzado. Sea como sea y como solemos decir, habrá que esperar al juicio para ver cuánto hay de verdad en toda esta historia.

Y es que, aunque el ego de los artistas a veces puede ser insoportable, también es cierto que las demandas a celebridades son para algunos un modo fácil de ganar dinero. Dejemos que la justicia hable.