Un detective testifica con un pasamontañas puesto en el juicio de YNW Melly
El juicio de YNW Melly está siendo uno de los temas que más titulares está dando en todo el mundo en los últimos meses, no solo por las personas implicadas, sino también por los hechos surrealistas que están ocurriendo durante el proceso.
Y lo que ha pasado hace unas horas no es diferente: un detective declaró en el juicio llevando una skimask (en plan pasamontañas) en la cabeza. Lógicamente para proteger su identidad por las posibles conclusiones de sus investigaciones. Se trata del detective Danny Polo, que ha trabajado de encubierto durante estos últimos años y que asegura haber recibido amenazas de muerte.
¿Por qué ha testificado alguien con una máscara puesta en el juicio contra YNW Melly?
Por supuesto, su decisión fue respetada y permitida por John Murphy, juez del caso, que alegó «razones de seguridad». Sin embargo, la decisión del detective no gustó a todo el mundo. David Howard, abogado defensor de Melly. puso objeciones al uso de esta máscara que cubría su cara, aunque fueron rechazadas por el juez.
Mientras tanto, se han seguido intentando rebatir las pruebas en contra de Melly, que son varias, y algunas bastante convincentes. Como saben, si es declarado culpable de los asesinatos de Christopher «Juvy» Thomas Jr. y de Anthony «Sakchaser» Williams (de 19 y 21 años respectivamente), YNW Melly podría enfrentarse a la pena de muerte.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Los dos hombres fueron asesinados en el condado de Broward el 26 de octubre de 2018 y YNW Melly se enfrenta a dos cargos por su asesinato premeditado. Estamos ante uno de los casos más serios y preocupantes de los últimos años en la industria de la música, y de ahí el lógico revuelo mediático que lleva tiempo encendido.
Veremos qué ocurre con un artista que ha colaborado con iconos de la talla de Kanye West o Juice WRLD. Desde luego, y a la espera del veredicto del juez, no parece tener el futuro más envidiable de la industria.
Siguiendo con actualidad, no te pierdas el debut de Pharrell Williams en Lous Vuitton