Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Diddy acude al cumpleaños de su hijo… En forma de holograma

Por JD Romero / 03/04/2021
Diddy acude al cumpleaños de su hijo… En forma de holograma

Lo bueno de ser tremendamente rico es que puedes hacer casi lo que quieras. Encima, los avances tecnológicos pueden lograr que tus ideas se hagan realidad hasta unos niveles inimaginables hace unos años. En el caso de Diddy (ya saben, con una fortuna estimada de 900 millones de dólares) el dinero se une a un talento creativo e imaginativo.

Y es que al ejecutivo musical no se le iba a escapar ir al cumpleaños de su hijo King Combs, que cumplía 23 años. Es más, no iba a quedarse sin ir aunque tuviera que estar en Miami (Florida) de negocios mientras el cumpleaños tenía lugar en Los Angeles (California).

El holograma de Diddy acude al cumpleaños de su hijo

Diddy puso su imaginación en marcha e hizo lo que ya vimos con Tupac, Michael Jackson o Whitney Houston (esta última incluso tiene una gira en estos momentos usando esta tecnología) y es presentarse allí en forma de holograma. Sí, como lo oyen.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De ese modo, Diddy habló a los invitados en forma de holograma a tamaño a tiempo real, es decir: en directo. Sean Combs (ya saben, el nombre real de Diddy) comenzó cantando cumpleaños feliz y refiriéndose a su hijo con un buen puñado de buenas palabras, para luego proceder a brindar bebiendo un chupito de Tequila DeLeón.

Es curiosa la habilidad de Diddy. Me refiero a hacer publicidad de la marca de Tequila incluso en el mensaje dedicado a su hijo. El productor y empresario es consciente de que -casi- cualquier cosa que haga será recogida por los medios, y más aún si se presenta en la fiesta de su hijo en forma de holograma.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Después aparecieron (en la misma forma virtual) Chance, D’Lila Star y Jessie -es decir, las hijas de Diddy- antes de que el ejecutivo diera un mensaje más serio a su hijo. De hecho, estas fueron sus palabras exactas:

«Solo quiero decirte la bendición que significa que seas mi hijo. Me siento el padre más afortunado del mundo… Tú me enseñaste a sonreír y solo quiero decirte que te amo por ello. Soy el padre más orgulloso del mundo… Simplemente sigue siendo esa persona tan especial que eres».

Diddy entró de esta forma tan especial gracias a PORTL , una maquina interactiva de hologramas que provee imágenes holográficas en 4K con las que puedes conectarte con amigos, familiares o incluso para reuniones de negocios. En el lado de la fiesta (en Los Angeles) estaban -sí, ya en persona real y física- Lil Wayne, Chris Brown, Swae Lee o Young Thug, entre muchos otros.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Cuando crees que lo has visto todo, no has visto nada.

De modo que, si en tiempos de pandemia quieres darle a alguien una sorpresa especial, ya sabes que puedes presentarte en su casa en forma de holograma a tamaño real y en directo. Eso sí… siempre que te lo puedas permitir.