Desvelan que Diddy es uno de los grandes inversores de X (antes Twitter)
Aunque los últimos meses no han sido los mejores para el artista y empresario Sean Combs aka Diddy, lo cierto es que nadie puede negar su increíble habilidad para los negocios. De hecho, el neoyorkino nació en Harlem en la clase media-baja y acabó siendo multimillonario y poseyendo todo tipo de negocios: discográficas, marcas de bebidas alcohólicas, una plataforma audiovisual, marcas de ropa…
Y el Washington Post acaba de dejar claro de nuevo esa incansable avidez de Diddy, desvelando que (supuestamente) el de Bad Boy Records fue uno de los inversores iniciales cuando Elon Musk (ya saben, el tipo más rico del mundo) quiso hacerse con Twitter, la red social ahora conocida como X.
Diddy fue uno de los primeros inversores de Twitter
Y es que el relevante medio ha publicado unos documentos que muestran que Diddy fue uno de los primeros que apostó económicamente por Musk como nuevo propietario. Aparte de Diddy, hay otros grandes nombres como Jack Dorsey, el príncipe Saudí Al Waleed bin Talal Al Saud y muchos otros.
La lista se ha sabido tras una demanda de algunos trabajadores de X que alegaban que Musk no les pagó una serie de tasas acordadas y que había violado algunos acuerdos en el proceso.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque para mucha gente pueda ser llamativo, lo cierto es que no es la primera vez que Musk hace tratos de negocios con rappers. Ya en marzo, Ice Cube llegó a un acuerdo con él para que su liga de baloncesto BIG3 sea emitida por su red social.
El mismo trato al que llegaron los icónicos Timbaland y Swizz Beatz para las batallas Verzuz, que también serán emitidas por X. Eso sí, ni de lejos Diddy está en la misma situación actual que Ice Cube, Timbo o Beatz, y es que ya saben que ha recibido hasta ocho demandas por supuesto abuso sexual a lo largo de distintas décadas.
Más actualidad con Juvenile, que fue explulsado de su asiento de primera clase en un vuelo.