Diddy presenta una moción de emergencia por su juicio de 100 millones
Los últimos días han sido aún peores para Sean Combs aka Diddy. Y es que a las nueve demandas ya interpuestas contra él se ha sumado perder un juicio en el que debe pagar 100 millones de dólares a un hombre (que se encuentra actualmente en prisión) por, supuestamente, drogarlo y abusar sexualmente de él.
Sin embargo, Diddy ha presentado una moción de emergencia para darle la vuelta al juicio y, por supuesto, para no tener que pagar esos 100 millones. Como saben, la jueza declaró al de Bad Boy Records culpable tras no presentarse en el juicio, que iba a ser vía telemática.
Diddy reacciona al juicio en el que debería pagar 100 millones de dólares
Según documentos obtenidos por TMZ (menuda sorpresa), Combs asegura que no tenía ni idea de esa demanda y que ni siquiera sabe quién es el demandante (Derrick Lee Cardello-Smith’, de 51 años de edad).
Estas son las palabras del equipo legal de Diddy con respecto a la demanda:
Este hombre es un criminal convicto y un depredador sexual, que ha sido sentenciado por catorce delitos de abuso sexual y de rapto en los últimos veintiseis años. Sus delitos incluyen cometer fraude en un juicio desde prisión y él señor Combs jamás ha oído hablar de él. El señor Combs espera que este juicio sea desestimado.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Una versión completamente distinta la del equipo de Sean Combs. Por su lado, Cardello-Smith asegura que fue drogado y abusado por Diddy durante una fiesta en 1997. Quién sabe si el demandante solo quiere dinero fácil o si es cierto.
Lo que sí queda claro, y eso parece obvio y objetivo, es que la situación del que fuera fundador de Bad Boy Records o Sean John es cada vez más imprevisible y complicada.
Más actualidad (y menos desagradable) con Drake, del que se acaba de confirmar que se le ofreció la Super Bowl dos veces.